sobre de lino

Escrito por: Shimi

Este es un encantador sobre de tela que podremos utilizar para organizar todo tipo de objetos. Parece ideal para guardar cartas de amor en el fondo de un cajón, para tener dibujos y recuerdos de los niños en la cartera o para guardar papeles importantes y recuerdos. Es además, muy sencillo de realizar, lo que hace de él una buena opción para regalar en la próxima Navidad. No te pierdas el paso a paso para aprender a hacer un precioso sobre de lino.

manualidades_fanal

 

 

Una perfecta opción para decorar tu hogar de una manera muy sencilla y barata.  Puedes comprar las cuentas en una mercería o una buena idea de reciclaje es recolectar todas las cuentas de los collares y pulseras que se te han reventado y hacer un divertido farolito de muchos colores para adornar las cenas que organices.

vitral tulipanes_

La manualidad consiste en hacer de una bandeja de cristal un lindo vitral de tulipanes.

 

Simpre es necesario un portalápiz. Aquí una idea con la figura de un gusanito.

Ten precaución cuando manejes las pinzas.

Sorprende a alguien con un rosa hecha con una simple servilleta.

manualidades_aretero

 

Puede que seas realmente ordenada y tengas absolutamente un lugar para cada cosa pero lo cierto es que cuando se trata de alhajeros, las cosas siempre terminan todas enredadas y eso vaya que resulta molesto. Pues, en el día de hoy solucionamos ese problema contándote como realizar este delicado aretero.

Si quieres regalar un detalle a alguna de tus amigas podrías tener esta opción de un estuche para brochas de maquillaje.

chalina

 


A todas las mujeres nos encantan los accesorios originales, pues qué mejor que darle a tu guardarropa un estilo diferente y más elegante con esta chalina hecha con tus propias manos.

 

Mucha gente ahora ya no escribe cartas. Internet ha dejado atrás aquella costumbre de tomar pluma y papel e ir dejando que las líneas fluyan. Pero siempre habrá alguien que aún lo haga, así que puedes agregar este toque a la carta, una sencilla manualidad.

manualidades collar

 

¿Quieres descubrir una manera de conseguir todas las piezas de preciosa bisutería que se te antoje, y sin apenas gastar dinero? Seguramente la respuesta será afirmativa. Pues corre a buscar todos los CD viejos o estropeados que tengas en casa, es casi lo único que necesitas.

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados