Una manualidad sencilla y que puedes hacer en casa, velas.

Taza_pintada

 

Por: Rosy

Las tazas de cerámica son ideales para darles un decorado y pintura original, tendrán nueva imagen, para ello solo necesitaremos unos cuantos materiales así como hacerlo en unos sencillos pasos, con formas simétricas.

velas de parafina

 

 

Por: Valentina Romero

Un detalle siempre es lindo, como esta vela de parafina.

 

A nosotras las mujeres siempre nos gusta estar arregladas y portar accesorios lindos y originales. Por eso a continuación te presentamos una buena opción para hacer tus propios aretes, sin gastar tanto dinero y además serán únicos.

Video de www.facilisimo.com

Convive con tus pequeños realizando esta sencilla manualidad con la que seguramente se divertirán.

Elaborar una pulsera casual es muy fácil, la puedes hacer con material que ya tienes en casa, no tienes que gastar nada.
Convierte unos jeans viejos en una manualidad que te servirá como accesorio.

Hay veces que por el trabajo no se puede compartir el tiempo suficiente con nuestros hijos. Pero es recomendable que te des un espacio para estar con ellos, platicar o hacer algo juntos.

Te dejamos el video de una manualidad de sencillos anillos hechos con limpiapipas, que se hacen en menos de cinco minutos.

Hay manualidades muy sencillas que puedes hacer con tus hijos o hermanos.

Esta vez podrás hacer un león con una bolsa de papel.

manualidades portavelas

 

Unos portavelas en colores delicados pueden ser fondos de colores pasteles para unos diseños florales muy fáciles de pintar. 

Flores básicas

Incluso cuando no están proyectando el resplandor de una vela encendida, estos portavelas dan un toque decorativo a una mesa o sobre un mantel. Las formas sencillas creadas con pintura para vidrio se combinan para formar una deocración floral, haciendo que el proyecto sea posible incluso para aquellos sin dotes artísticas.

¿Quieres descubrir una manera de conseguir todas las piezas de preciosa bisutería que se te antoje, y sin apenas gastar dinero? Seguramente la respuesta será afirmativa. Pues corre a buscar todos los CD viejos o estropeados que tengas en casa, es casi lo único que necesitas.

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.