dime que mascota tienes y te dire quien eres¿Cuál es fue tu criterio para elegir a tu mascota? ¿Su raza?, ¿el tamaño?, ¿cómo se podría adaptar a tu estilo de vida? Quizás ni siquiera lo pensaste tanto y una sola mirada bastó para que te conquistara. Sin importar la forma en que tu mascota llegó a tu vida, lo cierto es que el hecho de que la eligieras revela algo de ti.

prepararse para la muerte de una mascotaLas mascotas forman parte de la familia y la pérdida de un ser querido siempre duele. La muerte llega casi siempre de forma inesperada; sin embargo, de vez en cuando, es posible prepararse para la despedida.

lanzamiento iams mexicoMARS Petcare, empresa líder en el cuidado y alimento para mascotas a nivel mundial, lanza en México IAMSTM, una de las marcas más icónicas de la industria en el mundo y,la cuarta marca de alimento para mascotas más vendida en Estados Unidos. IAMSTMofrece una fórmula especialmente diseñada y creada para brindar a los perros una nutrición avanzada en cada etapa de su vida.

tips para evitar la ansiedad en perrosA la mayoría de los perros les gusta pasar tiempo con sus humanos, son muy fieles y suelen ser apegados. Sin embargo, hay perros que llevan esto al extremo y se ponen muy ansiosos cuando pierden de vista a sus amos, por lo que al llegar a casa podemos encontrarnos con una destructiva sorpresa.

tiene obesidad tu mascotaLa obesidad se ha convertido en una epidemia de nuestra sociedad; con el estilo de vida sedentario y los alimentos procesados, pareciera que estar obesos se convierte en la norma. Lo peor del caso es que no sólo nos hacemos daño nosotros, sino que con frecuencia también transmitimos esos malos hábitos a quienes nos rodean, incluidas nuestras mascotas.

frases sobre mascotasNo cabe duda que las mascotas tienen la cualidad de transformar nuestras vidas; son compañeros que sin palabras, pero con su compañia y acciones pueden transformar un mal día en algo mejor. Peludos o con plumas, grandes o pequeños, felinos, caninos, aves; sin importar qué tipo de compañero tengas, aquí te dejamos algunas frases para reflexionar sobre las mascotas. 

lugares para pasear a tu mascotaLos perros son afectuosos y empáticos, siempre están ahí para nosotros; pero también tienen necesidades, entre ellas, que los llevemos a pasear. Sacar a caminar a tu perro puede ser un buen aliciente para hacer ejercicio, una oportunidad para conocer gente y una forma de demostrarle que lo amas.  

alimentos dañinos para tu mascotaLos perros y gatos son parte de la familia y en ocasiones, en nuestro afán de consentirlos, les compartimos los alimentos que nos gustan; sin embargo, existen cosas que pueden ser muy perjudiciales para la salud de tu mascota. Conoce aquí algunos de los alimentos que pueden dañar la salud de tu perro o gato.

las mascotas son parte de la familiaDicen que la familia no se elige; sin embargo, hay un miembro familiar –o dos o muchos– en una gran cantidad de hogares cuya llegada se debió, precisamente, a una decisión. Grandes o pequeños; peludos o lampiños; inquietos, curiosos, cariñosos. Sin importar cuáles sean sus características, las mascotas tienden a apropiarse un pedazo del corazón.  

mascotas-y-personalidadDicen que todo se parece a su dueño y esto parece especialmente evidente cuando encontramos imágenes de comparaciones ente mascotas y dueños. Pero ¿qué hay acerca de la personalidad? ¿Elegimos mascotas en las que nos vemos reflejados? ¿Qué dice tu mascota de ti?

Página 1 de 5
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.