Lugares para pasear a tu perro

lugares para pasear a tu mascotaLos perros son afectuosos y empáticos, siempre están ahí para nosotros; pero también tienen necesidades, entre ellas, que los llevemos a pasear. Sacar a caminar a tu perro puede ser un buen aliciente para hacer ejercicio, una oportunidad para conocer gente y una forma de demostrarle que lo amas.  

Pasear unos 30 minutos al día, o al menos unas tres veces a la semana, puede brindar grandes beneficios a la salud de tu perro y a la tuya. Sin embargo, llevarlo siempre al mismo parque o por la misma ruta, puede tornarse aburrido –especialmente para ti–. Es por eso que para inspirarte a explorar otros rincones con tu canino amigo,Pets in the Skyte comparte algunas ideas de lugares para visitar.

Parque Lázaro Cárdenas

Se trata del primer parque exclusivo para perros; consta de 400 metros cuadrados, donde tu amigo peludo puede estar libremente y convivir con otros perros, sin que te preocupes de que escape, gracias a la valla que rodea el espacio y las puertas dobles para mayor seguridad. Está ubicado en la colonia Doctores y cuenta con bebederos, así como depósito para heces. Tiene algunas reglas para una mejor convivencia como que  sólo pueden entrar perros sanos, vacunados y esterilizados; está prohibida la entrada a cachorros en celo y las puertas deben mantenerse cerradas todo el tiempo.

Ubicación: Calle Dr. Erazo esquina Eje Central

Jardín Pushkin

El jardín Alexander Pushkin también cuenta con un espacio para los canes, de 400 metros cuadrados, en el que pueden convivir hasta 35 perros. Cada persona puede entrar con un máximo de tres canes y cuenta con reglas similares a las del Parque Lázaro Cárdenas: solo entrar con mascotas vacunadas y no entrar si se encuentran en celo. Está en la esquina de Cuauhtémoc y Álvaro obregón, y cuenta con bebedero y depósito para desechos.

Ubicación: Calle Cuauhtémoc 104, entre Colima y Álvaro Obregón

Parque canino Naucalli

Al norte de la ciudad, a unos cuantos metros de Satélite, se encuentra este paraíso para los canes. El Parque Naucalli ha dedicado 3000 metros de su espacio para el disfrute de nuestros perros. En esta sección, pueden encontrar pistas de obstáculos, rampas, alberca para perros, areneros, barras de desplazamiento, entre otros entretenimientos; además por supuesto de bebederos para cuando les entre sed. La entrada es gratuita y lo único que se solicita es a los dueños se responsables; mantener a sus perros vigilados, recoger sus heces y mantener

Ubicación: Blvd. Sta. Cruz, Boulevares, Naucalpan de Juárez

Comments  

0 #1 HENRIETTA FERNANDO 2016-09-27 14:43
Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.