Casa

Perrotón Dog Chow 2012.

KV-1280-px

 

Por sexto año consecutivo podrás correr a lado de tu mejor amigo en el Perrotón Dog Chow. Este formato de maratón inició en el 2007, siendo un espacio en donde las familias disfrutan y celebran haciendo ejercicio a lado de sus mejores amigos caninos, en un ambiente indicado para ellos. En el Perrotón todo el mundo tiene un espacio.

 


El Perrotón Dog Chow este año esperará a 15 mil personas que correrán a lo largo de 5, 3 o 1.5 kilometros en sus tres sedes ubicadas en Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal. Entre las diferentes actividades que ofrecerán se encuentran: descubrir que tan hábil es tu perro para encontrar la salida dentro de un laberinto, viajar a través de la historia para conocer el origen de tu mascota o quizá tú y tu familia sean quienes descubran el tesoro escondido.

Como en cada edición del Perrotón Dog Chow un Comité Técnico Veterinario cuidará de la salud y bienestar de las mascotas; previo al evento, la gente podrá acudir a las clínicas oficiales del Perrotón Dog Chow donde de forma gratuita a las mascotas se les realizará una evaluación médica, a lo que agregó Hugo Arria:

“Los perros son un miembro más de la familia y la labor que realizan nuestros especialistas es sumamente importante, ya que se asegurarán de  que las mascotas estén en condición para correr y disfrutar de las actividades del evento”. Para participar los invitamos a que visiten nuestro sitio oficial www.perroton-dogchow.com.mx.

Además la Fundación Purina, igualará el donativo que de forma voluntaria, los participantes entreguen al momento de la inscripción al Perrotón Dog Chow. La cantidad recolectada de este noble acto, será donada a diversas asociaciones comprometidas en proteger a los perritos en situación de abandono.

A este acto altruista se une la famosa conductora, Vanessa Huppenkothen, quien entusiasmo comentó: “Es un orgullo para mí ser parte de este evento, porque además de promover el deporte es una excelente oportunidad para agasajar a nuestros amigos perrunos y compartir con los demás el cariño e interés por la salud de nuestros fieles compañeros”.

Por su parte Olivia Peralta declaró: “Como madre de familia, sé lo importante que llega a ser nuestra mascota, es el amor que nos expresa y los momentos de alegría y diversión que compartimos lo que simplemente lo convierten en un miembro más de la familia”

Si tu disfrutas de hacer ejercicio o compartir momentos divertidos pero a la vez saludables a lado de los perritos esta es la oportunidad perfecta de compartir un gran paseo que traerá momentos inolvidables para sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*