Casa

Qué hacer con tu perro en vacaciones



Cuando nos vamos de vacaciones nos preguntamos qué hacer con nuestras mascotas. Abandonarlos no es una opción, así que debemos buscar la manera de dejarlos en algún lugar donde estén cuidados o llevárnoslo con nosotros. Muchos hoteles ofrecen ya la posibilidad de llevar a tu mascota. Antes de hacer la reserva, consulta al hotel o busca directamente un hotel que lo permita en la zona donde quieres veranear. Antes de viajar, comprueba que la cartilla de vacunación esté al día y lleva algo de su comida por si al llegar no encuentras lo que necesita.

No te olvides tampoco de comunicar a tu compañía aérea que viajarás con un animal, ellos te informarán de su política al respecto.

Cada día son más los hoteles que ofrecen la posibilidad de instalarte con tu mascota. Aceptan Perros es un buscador en el que introduciendo tu lugar de destino y la fecha de salida y de entrada rastrea la disponibilidad de hoteles que acepten perros y te ofrece las opciones que tienes.

Otra opción es dejar a tu perro cerca de casa durante esos días. Hay guarderías caninas donde cuidan a los perros durante tu ausencia, al estilo de un hotel para perros. Estos centros ofrecen además servicios como peluquería, adiestramiento y atención veterinaria constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*