Casa

Qué regalo elegir para esta navidad

qu-regalo-elegir-para-esta-navidad

 

La navidad ya esta muy cerca, una época colorida, especial para compartir entre familia y por supuesto demostrar ese sentimiento que tanto nos une con un buen detalle, pero muchas veces no sabemos qué elegir. El intercambio de regalos siempre es emocionante y divertido, es por ello que te daremos algunos tips para que sea más fácil tu compra.

Hay que tomar en cuenta qué queremos comunicar con nuestro regalo, ya que el detalle habla por nosotros y lo que sentimos por la persona, no siempre el regalo más grande y costoso es el mejor, a decir verdad lo que importa es el entusiasmo y ganas que proyectamos cuando regalamos.

Ahora depende mucho del integrante de la familia a la que se le dará el regalo ya que hay que tomar en cuenta las características y cualidades de esa personita, algunos tips son:

Si es para mamá un buen regalo puede ser : un bolso, un reloj, una pulsera, un perfume, un dispositivo móvil inteligente, un libro, unas zapatillas un vestido, un abrigo, algo que creas que le servirá.

Para papá el regalo perfecto esta entre una corbata, un dispositivo móvil inteligente, una pluma, un cinturón, una loción, una pantalla, tv por paga, sólo por mencionar algunos.

Para los niños, en la actualidad están consumidos por la tecnología, entonces un regalo de acuerdo puede ser un videojuego, dispositivo móvil inteligente, pero también es necsario invitarlos a que tengan interacción social real, ya sea un bici, patines, juegos de mesa con los cuales la familia pueda interaccionar también.

Sin embargo no siempre se conocen los gustos de las personas y se complica el asunto , pero puedes tomar en cuenta:

•Pensar como la otra persona, saber sus pasatiempos es uno de las pistas claves.

•Buscar por todas partes y encontrar algo único, hay que ser original.

•No hay que comprar por comprar, hay que darse el tiempo necesario para encontrar un buen regalo.

Estos son algunos de los consejos que pueden servirte para las compras de esta navidad, aunque también importa el concepto que le des a la envoltura, esto lo hará más atractivo, así que no olvides de tomarte tu tiempo y pensar que regalo es el ideal esta navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*