Casa

¿Qué tipo de regalos das?

La elección de regalos no es nada sencilla, pues queremos que quien lo reciba, en verdad sienta aprecio por éste. Realiza este pequeño test y descubre qué tipo de regalo das.

A la hora de buscar regalos piensas:

        a) En encontrar un regalo que parezca hecho especialmente para esa persona, algo que le guste mucho
        b) En el mensaje que quieres transmitirle con el regalo, que es lo que dirá el regalo.
        c) En lo que necesita o le hace falta a esa persona, algo que le sirva

Para darte una idea de que puedes regalar tú:
        a) Escuchas lo que la persona dice, ves lo que hace y observas para encontrar una señal de lo que quiere o el tipo de cosas que van con su personalidad.
        b) Piensas en momentos y cosas que hayan disfrutado juntos, o en cosas que te gustan y que crees que podrían gustarle también.
        c) Preguntas directamente a la persona que quiere que le regales

A la hora de envolver los regalos:
        a) Buscas una envoltura bonita que le guste al que recibe el regalo.
        b) Explotas tu creatividad al máximo e intentas darle tu toque.
        c) No se te da envolver, así que probablemente recurrirás a una bolsa de regalo o a alguien más que lo envuelva.

¿Qué tipo de reacción esperas para tu regalo?
        a) “¡Wow! ¡Es justo lo que quería!”
        b) “Que bonito, esto significa mucho para mi”
        c) “Que bien, de verdad necesitaba un nuevo ___”

Para ti un regalo:
       a) Debe ser algo que refleje la identidad y pasiones de quien lo recibe, algo que la persona realmente quiera y que al verlo digas “esto es totalmente como tal persona”
       b) Es una oportunidad de dar una parte de ti a los otros, de compartir quien eres con las personas que quieres
       c) Es una tradición o algo que se espera que se haga en ocasiones “especiales”. Los regalos son, de alguna forma, reglas marcadas por la sociedad.

 

Revisa que letra se repite más para que descubras, qué tipo de regalos das:

A “Un regalo que te haga feliz”

Te encanta buscar regalos, tal vez la época navideña es una de las que más disfrutas precisamente por esto. Quieres hacer feliz a los otros y la ocasión es solo el pretexto. Para ti, cualquier momento es bueno para dar un regalo. Te gusta complacer a las personas, eres observadora y te dejas guiar por tu sexto sentido. Sin embargo, puede que te tome mucho tiempo encontrar el regalo ideal, por lo que a veces te puedes sentir frustrada e indecisa, y al final, termines cayendo en la comodidad de comprar siempre lo mismo porque ya sabes lo que le gusta y no encontraste algo que tu instinto señalara como el ideal.

B “Un regalo especial”

Te gusta dar regalos únicos, interesantes o sofisticados, también te gusta ponerles tu propio sello, pero sobretodo, te gusta dar un regalo que tenga cierto significado. Te tomas tu tiempo para elegir el regalo y te resulta importante el mensaje que tu regalo puede transmitir. El problema es cuando piensas más en el regalo que en la persona que lo recibe, puedes caer en el error de regalar un libro que te pareció interesante a alguien que no siente interés por la lectura. Esta bien querer dar algo que signifique algo, pero recuerda considerar los intereses de quien recibe el regalo.  

C “Un regalo útil”

Probablemente eres poco emotiva y no te guste mucho dar regalos, así que en realidad no lo piensas mucho, para ti un regalo práctico es la mejor opción, ya que no te tienes que preocupar por detalles como su color favorito o que tanto le gustará, te preocupas por dar algo útil o necesario. Las tarjetas de regalo pueden parecer una buena alternativa porque te evitan el trabajo de pensar en qué regalar. Sin embargo, debes recordar que dar un regalo va más allá de lo que se da, debes aprender a disfrutar más el proceso, pues dar un regalo es como dar una parte de ti, no seas tan fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*