Casa

Recicla y decora


reciclar-y-decora

Reciclar tiene muchos beneficios, ya que cada que con el reciclaje de un producto ahorras la misma cantidad de material que se necesitaría para fabricar uno nuevo y es mucho más personal ya que le das tu toque y único estilo. Además de que lo puedes realizar desde casa y tomarlo como un pasatiempo.


Muchas veces creemos que todo tiene un único uso pero en realidad todo puede tener una segunda oportunidad sólo hay que darle  un toque a nuestro estilo. También  las  cosas de la abuela que están arrumbadas y que llevan tanto tiempo guardadas, pueden dar un toque  único y vintage a tan de moda tu hogar.

Que la imaginación te lleve no tiene ningún precio sólo debes crear a tu gusto; por ejemplo, con tus sillas que pienses que lucen muy viejas, puedes obtener una gama de colores muy divertida, aplicando un color distinto a cada una, esto le dará vida a tu cocina, comedor o sala, más si tienes niños podrá ser muy divertido.

Si no tienes alguna antigüedad, sólo piensa en ahorrarte  una fortuna al utilizar lo que tienes, algunas ideas para que recicles y decores aquellas cosas que has dejado en la basura o  en el ayer, pueden ser:

Por ejemplo: una maleta o caja se pueden pintar a tu gusto y poner pequeños accesorios que den vida  a estos objetos, los puedes utilizar para una canasta o revistero adornando tus pasillos.

Para tu baño o cocina puedes utilizar las cajas de madera de los vegetales y convertirlas en estantes para toallas o trastos, dándoles un toque de color que haga juego con los demás accesorios.

También si quieres un jardín dinámico y utilizar todos esos neumáticos que están abandonados, puedes darles luz con colores, es decir puedes pintar de un color diferente cada uno, después los puedes rellenar con plantitas, creando unas macetas muy dinámicas, por último las puedes acomodar de torre ,en caminito o  como tu imaginación te lo dicte.

Cualquier caja, botella, tela, pintura, neumático, hojas, bolsa, estuche, etc. Le puedes dar algún uso que sea de gran ayuda para tu hogar, así cuidas tu bolsillo y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*