Casa

Sé bella en todas partes con P&G

se-bella-en-todas-partes

 

Durante el día realizamos miles de actividades rutinarias, las cuales por hacerlas diario dejamos de disfrutar. Dichas rutinas tienen por objetivo consentirnos y cuidar nuestra imagen personal, la carta fuerte de presentación; que tenemos los mexicanos. Las marcas de cuidado personal para hombres y mujeres de P&G junto con el fotógrafo Diego Cisneros resaltaron esos pequeños placeres en la vida de la experta en belleza Marcela Teutli y su esposo, el cineasta y conductor de televisión Mauricio Valle.

Mujeres, hombres, adolecentes y niños utilizan día con día las marcas Pantene, Olay, Koleston, Covergirl, Crest, Head & Shoulders, Gillette y Zest, cuyos beneficios han logrado ganarse la confianza de los mexicanos para resaltar su belleza. Estas marcas fueron unas de las protagonistas de la exposición en dónde se busco destacar la belleza de acciones cotidianas.

“Yo he tenido la oportunidad de conocer distintos países de Asia, Europa y América Latina y México es muy distinto ya que las mujeres en un martes a las 10 de la mañana están arregladas” comentó César Jaramillo, Director de Mercadotecnia de P&G.

Además de retratar las rutinas de Marcela y Mauricio el fotógrafo Gustavo Cisneros capturo a mujeres mexicanas realizando sus rituales de belleza diarios, y pudimos observar a mujeres bellas, sin poses y al natural, destacando la esencia de la campaña de “Sé bella en todas partes”, que tiene como finalidad transmitir el deseo de verse bien en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*