Casa

Un mejor ambiente en todos tus espacios con Febreze

Un-mejor-ambiente-en-todos-tus-espacios-con-Febreze-Chef-Oropeza



Hay veces que los olores menos agradables quedan impregnados por toda la casa, haciendo necesario un eliminador de olores, que ofrezca frescos aromas. Por lo que, Febreze llega a México para dejar un ambiente encantador en todos tus espacios. Tú ya puedes aceptar el reto. Visita  www.febreze.com

Uno de los primeros en aceptar este reto fue el Chef Oropeza, quien ofreció una suculenta clase de cocina, donde Febreze fue el protagonista al dar el toque final a esta muestra culinaria. Los asistentes no sólo pudieron disfrutar de los deliciosos platillos, también comprobaron la efectividad de Febreze al eliminar malos olores, rodeándose de una sensación de frescura y limpieza.

La Ingeniera Química por la Universidad Autónoma de México y ama de casa, Sonia Limón, quien también se unió al reto, explicó por qué la tecnología de Febreze lo diferencia de otros aromatizantes: “La fórmula única de Febreze contiene Cyclodrextrina, que encapsula los malos olores y ácido poli-acrílico que neutraliza para luego poder disfrutar del fresco aroma liberado en cápsulas de fragancia”.

Anímate a probarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*