Publica con nosotros

SuperMujer está en la constante búsqueda de colaboradores que nos ayuden a enriquecer el contenido de nuestra página. Si te gusta escribir y quieres darte a conocer, escríbenos.

¿Qué ventajas tiene publicar en SuperMujer?

  • SuperMujer.com.mx se encuentra en constante crecimiento. Además contamos con una versión impresa cuyo tiraje atrae muchas lectoras al sitio web, por lo que tus artículos podrán ser leídos por un amplio público.
  • Tus artículos aparecerán firmados con tu nombre y apellido. Si lo deseas, también puedes poner una descripción de tu profesión o actividad profesional y tu correo electrónico para que los lectores puedan contactarte directamente.
  • Cada semana se seleccionan artículos de nuestros colaboradores para publicar en nuestro boletín que llega a miles de personas.

Forma parte de la comunidad SuperMujer y empieza a publicar. Si tienes un sitio web podemos ayudarnos mutuamente. Ya sea realizando un intercambio de enlaces entre los sitios o autorizándonos a publicar contenidos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados