Siento celos de los hijos de mi marido

PREGUNTA:

Hola, fíjate que mi marido tiene 2 hijos jóvenes de un matrimonio anterior, y yo ( por lo que ya analice ) me siento celosa de ellos, y cuando él me dice, algo de ellos, mi reacción es minimizarlo, como si yo quisiera demostrarle a el que soy mejor que ellos, o como si quisiera demostrar que ellos tienen algún defecto. Por ejemplo, me dice que su hija es hermosa, (la pobre, pues es bonita, pero no ganaría ningún concurso de belleza y para agregar es gordita y no se arregla), ahora bien, yo se o me doy cuenta de eso, pero ¿Porqué tengo la necesidad de decírselo a su padre, o de hacérselo ver?
¿Por que no simplemente lo dejo con la ilusión de que su hija es hermosa y que podría ser Miss México?

¿Que es? ,¿celos, egoísmo o necesidad de ser reconocida yo por parte de él?. Norma

RESPUESTA:

Hola Norma. Creo que llegó el momento de hacer un gran cambio. Para realizarlo, te propongo que hagas el ejercicio que recomiendo en este artículo:

Cambia de color ¡y mejora tu vida!

Comentarios  

 
0 #1 andy 2013-05-15 15:34
estoy viviendo con un hombre de 36 años y yo tengo 21 es mucho los años de diferencia y para rematar el tiene 3 hijos, 2 son de la misma mama uno de 13 y otro de 12 y al final tiene una niña de 4 años con su actual mujer, yo solo convivo con los 2 primeros, los fines de semana se quedan con nosotros pero el lo unico que hace es consentirlo, ellos son muy mal educados y su actitus causa muchas molestias en mi, yo siempre hablo con mi marido y le digo lo k me molesta pero el reacciona diciendome q ya nunca los va a traer de nuevo ala casa, nose que hacer cuando ellos estan siento que junto con mi marido me excluyen me hacen a un lado, yo siempre los trato con respetoo pero nunca estas complacidos y mi marido sabados y domingos solo esta para ellos aunque yo este asu lado.... me urge un consejo GRACIAS
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Cuál es la forma más rápida de hacer que la gente confíe en ti?

¿Cómo ganar la confianza de otros? ¿cómo hacerles saber que eres confiable? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video ¿Por qué ir al psicólogo?