Ginecológico - Dr. J.G. Morán

Tengo molestias en mi ovario izquierdo

PREGUNTA:

Hola Dr. Muchas Gracias, siento dolor en mi ovario izquierdo (sospecho que es el único que funciona). Siento mi vientre muy inflamado y siento casi como si tuviera que expulsar algo. Lo que es muy incomodo. También tengo dolor en mí ceno izquierdo. Creo que tengo algún desorden hormonal. Periodos de 33-37 días. A veces sin razón lloro; después de mi periodo. Soy muy sensible al frio. A veces tengo nauseas, también dolor de cabeza. Debilidad, a veces depresión, también mucha ansiedad.

Otros detalles:

Soy virgen. Nunca me duele mi ovario derecho. Desde siempre mi seno derecho ha sido notablemente más pequeño que el izquierdo. Experimento muchísima ansiedad y en mis senos una secreción blanquecina, muy poquita pero la hay. A veces un poco de comezón y dolor en genitales, pero siempre desde hace un tiempo una molestia.

RESPUESTA:

Hola Iveth muchas gracias por contactarnos, mira lo ideal es realizar un ultrasonido pélvico, para valorar si no hay quistes en uno ó los 2 ovarios. Te sugiero programes una cita en cualquiera de las cuatro unidades de GYN clínica de la Mujer. Así ya podemos ver si necesitas un perfil Ovulatorio para ver lo de la secercion del seno y ver si estas ovulando
Saludos Dr. Morán.

Confesiones de Sofía te recomienda la lectura de:

Estudios clínicos importantes en la vida de la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*