que dice tu risa de tiExisten risas de todos tipos; las hay contenidas y escandalosas, elegantes, las que hacen que cueste trabajo respirar e incluso aquellas que dan más risa que aquello que las propició. Nuestra forma de reír puede presentarse como un sello único y puede decir más de lo que imaginamos sobre quiénes somos.

relaciones de poder en la familiaLa familia, como cualquier grupo social, tiene dinámicas de poder. Y si no existe balance, habrá problemas.

enamorada del amorEncontrar el amor es una de las mayores búsquedas en la vida; en el cine, en las revistas e incluso en nuestro entorno, las historias de amor son una constante y para muchas personas, son un recordatorio de que ellos también “necesitan” encontrar pareja. Sin embargo, en ocasiones la búsqueda de ese ser amado se hace más importante que la persona en sí y es posible estar dispuestos a amar alguien que sabemos que no es bueno para nosotros.

36 preguntas para enamorarseEl amor no es una ciencia exacta. Son muchas las preguntas que han surgido en torno a esta emoción. ¿Cómo surge? ¿Qué nos hace permanecer? ¿Qué factores intervienen en el enamoramiento? ¿Se puede elegir de quién enamorarse?

aprende a tener una comunicacion asertivaSer asertivo es una habilidad que nos ayuda a relacionarnos mejor y nos evita muchos dolores de cabeza. Aprender a expresar de forma adecuada lo que pensamos y sentimos es clave para tener una mejor comunicación, tanto en nuestras relaciones personales como profesionales. Pareciera que hay personas a las que se les da de forma natural, pero ¿se puede aprender?

prejuicios y estereotipos sobre los solterosCuando una persona afirma ser soltera, a menudo se encuentra con respuestas en el sentido de “ya encontrarás a alguien” u otras muestras de una cierta compasión, pues tendemos a creer que las personas solteras son más infelices. Si bien, cada vez son más las personas que optan por la soltería, lo cierto es que aún existen prejuicios.

fear of missing outVivimos en una sociedad hiperconectada. El celular se ha convertido en un elemento indispensable de nuestra vida diaria y olvidarlo en casa genera tanta ansiedad como olvidar las llaves o estar inseguros de haber dejado la estufa encendida. El grado de dependencia varía de persona en persona, pero lo cierto es la mayoría de las personas ya no puede imaginarse pasar un par de días lejos de su celular.

que nos hace atractivosDicen que la belleza está en el ojo de quien mira y si bien, el atractivo es una cuestión muy subjetiva, lo cierto es que hay cualidades que se repiten en las personas que tienen ese “algo”. El físico no lo es todo.

elegir un vestido rojoEl rojo evoca pasión y sensualidad. Es el color del amor y el deseo. Ya sea de forma consciente o inconsciente, el rojo es el color que a menudo elegimos cuando buscamos atraer a alguien. Al menos eso nos dice la idea popular, pero ¿qué tan cierto es?

la influencia de papá en las relacionesAprendemos de lo que vemos y papá establece un precedente en cómo nos relacionamos.

Página 1 de 14
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.