cerebro hidratado rendimiento escolarLa infancia ofrece una valiosa oportunidad para educar y formar hábitos sanos de alimentación e hidratación en nuestros hijos, los cuales perduraran el resto de su vida y ayudarán a que su cuerpo funcione con todo su potencial. Asimismo, es durante esta etapa que los órganos se desarrollan, especialmente el cerebro.

saludable regreso a clasesSiempre que inicia un nuevo año escolar, tenemos listos los útiles escolares, uniformes, zapatos, mochila, etc.; sin embargo además de esto, hay otro elemento que también hay que tener listo para que ésta nueva etapa sea exitosa: una alimentación saludable, ya que les ayudará a tus pequeños a tener la energía y nutrimentos necesarios para sacar el máximo provecho de la nueva aventura que un ciclo escolar representa.

haz a tus hijos mas inteligentesPara que nuestros hijos se desempeñen bien en la escuela podemos recurrir a diversas estrategias; motivarlos a leer, hacer la tarea con ellos, inculcarles el deseo de saber. Y si bien, nada es infalible y es posible que tu hijo simplemente se aburra y se distraiga, no está de más probar estrategias que le ayuden a mejorar su capacidad de aprendizaje; por ejemplo: escribir en cursiva.

tips para comprar utiles escolaresEl regreso a clases está próximo, pero para que las compras no sean un dolor de cabeza y puedas ahorrar, aquí te decimos cómo.

vacaciones en casaCuando pensamos en vacaciones casi siempre pensamos en viajar. Nos imaginamos tendidos en la playa, o tal vez recorriendo algún pueblo remoto. Sin embargo, quedarse en casa también puede ser una buena forma de pasar las vacaciones, aquí te damos algunos tips para disfrutar esos días libres en la comodidad de tu hogar.

beneficios de que los niños aprendan inglesLa educación es el mejor patrimonio que podemos darle a nuestros hijos. El aprendizaje de una segunda lengua es una herramienta que puede brindar grandes beneficios a la vida de nuestros hijos, he aquí algunos de los beneficios.

la actividad fisica puede ayudar al aprendizajeLa memoria juega un papel importante en el aprendizaje, además de las habilidades analíticas y la aplicación de conocimientos, gran parte de la enseñanza en las escuelas se basa en la memorización y tener buenas calificaciones, dependerá en parte de esto. Un estudio señala que realizar actividad física mientras se estudia, podría ayudar al aprendizaje.

fomenta en tus hijos el deseo de aprenderLa educación no es algo exclusivo del salón de clases, hoy se sabe de la importancia de fomentar buenos hábitos de estudio y una mentalidad positiva en los niños y niñas desde casa, ya que esto les permitirá tener mejores habilidades de estudio durante toda su vida.

5 tips para que los niños aprendan inglésAprender inglés ayuda a tener más acceso al conocimiento, educación y cultura. Además, en la edad adulta, abre mejores oportunidades de trabajo y negocios, pues en la actualidad es hablado al menos por una de cada cuatro personas en todo el mundo, lo cual lo hace relevante.

los videojuegos en la educacionSi a tus hijos les encantan los videojuegos (como a la mayoría de los niños) no te preocupes pensando que dedican demasiado tiempo a una diversión que no les aporta nada de utilidad. Esto no es así. Los videojuegos pueden ser también una fuente de aprendizaje y una herramienta ideal para que trabajen una serie de habilidades motrices e intelectuales que les serán muy útiles a largo plazo.

Página 1 de 12
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados