Belleza

10 Productos para cubrir a tu piel del invierno

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno1

 

Seguramente en armario ya está todo el vestuario para invierno, más que listo, pero nuestra cara también necesita abrigarse contra el frio y es que en el invierno necesitamos más hidratación, nutrición y protección contra los rayos solares.

 

 

Todas sufrimos los efectos del frío pero las pieles secas y sensibles mucho más, pero todas  buscamos protección en nuestra piel con un toque ligero pero nutritivo, sea cual sea el motivo en invierno debemos cambiar los productos de nuestra cara.

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno2

 

1.Crème Extrême Hydra-Life Pro-Jeunesse, de Dior: Protege al máximo tu piel contra el frio, además de que obtiene se una intensa hidratación hasta la capa más profunda de tu piel y combate el paso del tiempo

 

 

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno3

 

 

2.Tónico Hidratante de Vitamina E, de The Body Shop: es un tónico que no reseca ni irrita, termina de eliminar todas las impurezas del rostro, sirve como complemento del desmaquillante, acompáñalo con la crema y disfruta de los resultados.

 

 

 

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno4

 

 

 

 

3.Daywear Loción Multi-Protectora Hidratante SPF 15, de Estée Lauder: esta loción es para piel grasa, ya que también en invierno sufren de resequedad, sin embrago necesitan una crema más ligera es por ello que existe esta loción que además de hidratar alisa las primeras líneas de expresión causadas por sequedad.

 

 

 

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno5

 

 

4.Crema de noche extra emoliente, de Mary Kay: esta crema es ideal para las pieles súper secas, se coloca de noche y a la mañana siguiente l piel esta súper hidratada.

 

 

 

 

 

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno6

 

 

5.8 Hour Cream, de Elizabeth Arden: esta crema que ha sido usado generación tras generación, ahora viene una nueva presentación pero con los mismos nutrientes, que cuidan, protegen, cura, hidrata nuestra piel.

 

 

 

 

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno7

 

6.Hydramax + Active Nutrition , de Chanel: es un bálsamo  para labios, los nutre al instante y les da un aspecto súper sexy.

 

 

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno8

 

7.Snow&Sun, de Volumax: un bálsamo para verano o invierno este protege tus labios del sol

 

 

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno9

 

 

8.Aquasource, de Biotherm:hecha con las propiedades de aguas termales, hidrata inimaginablemente, con una sensación extra confortable.

 

 

 

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno10

 

 

9.Superdefense SPF 20 Eye Cream, de Clinique: este producto tiene dos funciones, la primera hidrata el controno de ojos y la segunda protege de los rayos solares que son tan agresivos para nuestros ojos.

 

 

 

10-productos-para-cubrir-a-tu-piel-del-invierno11

 

 

10.Crema Hidratante Anti-Estrés de Lancôme: su excelente textura, relaja nuestra piel y es una crema hidratante de día.

 

 

 

 

Así que ahora ya sabes que no debe faltar en tu tocador, todo para cubrir a tu piel de este invierno, disfruta de los mejores productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*