Elimina las manchas en la piel

elimina la manchas en la piel El color de nuestra piel está determinado por la melanina, un pigmento natural cuya función es proteger a nuestra piel de los rayos ultravioleta (UV) provenientes del sol. Nuestro tono dependerá de la cantidad de melanina que se produzca; sin embargo, de vez en cuando hay zonas de la piel en que se concentra una mayor cantidad y surgen las manchas.

Una mancha cutánea, es una zona de nuestra piel que tiene más pigmento, usualmente café oscuro o marrón. Este aumento de producción de melanina dependerá de varios factores tanto internos como externos que interfieren en este proceso natural, tales como:

  • La luz solar
  • Hormonas
  • Medicamentos
  • Cosméticos
  • Agentes químicos
  • Golpes
  • Quemaduras

Todos estos pueden ocasionar una gran cantidad de desórdenes en las pigmentaciones, que van desde manchas en las que se produce una mayor cantidad de melanina (hiperpigmentación) y otras donde hay muy poca cantidad (hipopigmentación), hasta manchas que son específicas para determinadas enfermedades y síndromes.

kit aclarante bella auroraBella Aurora tiene un kit aclarante que puede ayudar en el tratamiento de diversos tipos de manchas. Su crema cuenta con ingredientes naturales aclarantes que incluyen arbutina, vitamina C, extracto de emblica, entre otros ingredientes que ha probado su eficacia para inhibir la producción de melanina.

Por otro lado, la loción aclarante, además de contar con los ingredientes aclarantes de la crema, ayuda a humectar y suavizar la piel; por lo que resulta ideal para las personas con pieles secas y también aporta beneficios a quienes tienen la piel grasosa.

Un buen filtro solar no puede faltar para la protección de nuestra piel y en conjunto con la crema aclarante, la loción y el uso de ropa que nos proteja de la radiación solar, forman un equipo efectivo para eliminar las manchas de la piel.

Llama a los teléfonos 5573 1221 o 5573 9298 para más información
O visita nuestra página y conoce todos nuestros productos

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados