Estilo

Corte de cabello nuevas tendencias para un look nuevo

 

Cada temporada el mundo de las tendencias se renueva de una forma casi constante, algo que se nota sobre todo en cortes de cabello, ya que las posibilidades de cambios de look son infinitas.

Las tendencias son una guía de consulta útil, que te ayudaran a dar ese giro fashion a cualquier cambio de imagen global.

Pero no olvides que algunos cambios de imagen te exigen cambiar todo tu fondo de armario y es por eso que debes ser muy selectiva al momento de tomar esta decisión.

Sin embargo, si solo quieres actualizar tu corte para estar al día en las tendencias, te recomendamos elegir lo mejor que vaya con tu personalidad y tipo de cabello.

Aquí te traemos algunas opciones de nuevas formas de corte de cabello para que tengas distintas alternativas según tus facciones.

Melenas con un toque salvaje:

Largas o semi-largas, pero siempre escalonadas y ligeramente encrespadas o revueltas.

Este tipo de corte ofrece nuevas posibilidades de peinado, e ideal para las mujeres que disfrutan de tener su cabello largo, el efecto “alborotado” permite que el cabello se vea abundante.

Excelente opción para las mujeres que tengan poca cantidad de cabello.

melenas-con-un_toque-salvaje

 

Cortos definidos:

Los cortes rotundos triunfan y refuerzan cualquier imagen.

Se llevan los cabellos cortos muy definidos, con flequillos espesos que se alargan en las patillas, esto da el efecto de nucas largas y mucho mas realce de color en el cabello.

Ideal para las mujeres que prefieran un  estilo sencillo de acomodar y desenredar.

cortos-definidos

 

Flequillo protagonista:

La influencia de los 60 y 70 aun se manifiesta en nuestros días con flequillos rectos, espesos y abundantes.

Se recomienda llevarlos con raya en zigzag al medio o a un lado para que luzcan más.

Puedes tomar como ejemplo alguna de estas tendencias, según tu estilo y la manera en que lo expreses, tomando en cuenta tu forma de vestir y de maquillarte, esto para que luzcas original y te sientas cómoda.

flequillo-protaonista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*