Boda

La boda, tu evento más esperado

boda_mbp

 

 

 

 

 

 

El día en que subirán al altar con sus esplendorosos atuendos para dar el “sí, acepto” a la persona más amada, dejo de ser un sueño para convertirse en realidad.

Christian Parra y Maribel Borrego unieron sus vidas en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, acompañados por familiares y amigos. Para luego dar pie a una gran celebración en un lugar ubicado al sur de la ciudad.

Uno de los enlaces matrimoniales más destacados al final del año, en una fiesta esplendorosa, llena de buenos deseos para los nuevos esposos.

Se cuido hasta el más mínimo detalle para que el banquete fuera del gusto de los invitados, y por supuesto de los anfitriones. Ya un poco más avanzada la noche se dejaron llevar por el ritmo del son cubano. Mientras tanto, la cabina de fotos daba la oportunidad de captar un recuerdo de tal evento con atavíos humorísticos. Sin olvidar que las copas no dejaron de tintinear con motivo de brindis para Maribel y Christian.

Sin duda, uno de los momentos más especiales en la vida de las persona es precisamente su boda, pues es el punto cumbre de unificación de amor, de ahora en adelante su andar por el mundo será en plural, de la mano del ser más querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*