Belleza

Mascarillas aclaradoras

mascarillas-aclaradoras

 

Es un hecho que la contaminación y la exposición al sol día con día, daña nuestra piel, dejando manchas, es por ello que debemos darle la protección adecuada y cuidados a nuestra piel, aquí te diremos como hacer mascarillas caseras para aclarar el tono de tu piel de manera fácil y que podrás hacer en minutos.

 

 

Mascarilla acladora de zanahoria y cacao, necesitas: 50gr de mantequilla de cacao y 50gr de zanahoria.

Elaboración y aplicación: deberás disolver la mantequilla de cacao a baño maría, mientras  licua la zanahoria, cuélala y calienta la colación, después mezcla  los ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Aplícala en la piel durante 15 minutos una vez que esté tibia, pasando el tiempo la puedes retirar con una toallita húmeda.

 

Mascarilla aclaradora de papa, necesitas: 1 papa, 1 cucharadita de mantequilla,  1 cucharadita de miel de abeja y 1 cucharada de crema de leche espesa.

Elaboración y aplicación: así caliente bate la papa hasta formar un puré, agrega la mantequilla derretida, la miel de abeja y la crema y mezcla perfectamente. Una vez que esta tibia la mezcla aplícala en tu rostro y deja actuar por 30 minutos, después enjuaga y seca con toallitas desechables y para finalizar con un algodón mojado colócala sobre tu cara y pon la crema que acostumbras.

 

Mascarilla aclaradora  de yogurt y jugo, necesitas: un tazón de yogurt y ½ litro de jugo de naranja.

Elaboración y aplicación: mezcla estos dos ingredientes y con un algodón humedece  tu rostro, deja actuar por 15 minutos, una vez que transcurrió el tiempo retira con agua.

 

Estas son sólo algunos consejos para mantener tu piel saludable y olvidarte de esas manchar o extrañar tu tono natural y que puedes recuperarlo con estas mascarillas acladoras, siempre y cuando las apliques como son y de acuerdo a los ingredientes, de no ver resultados puedes consultar a un especialista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*