Belleza

Mascarillas para una piel perfecta en invierno

Apesar de que el invierno puede ser nuestra época favorita del año, no lo es para nuestra piel, en especial la de la cara, ya que es más propensa a la resequedad. Por eso en Super Mujer te traemos unas mascarillas caseras que te mantendrán la piel hidratada para que no sufras por el frío y disfrutes del invierno.

-Aceite de coco, avena y huevo

Sabemos de todos los usos que se le da al aceite coco y que es un producto básico por tos los beneficios que brinda y uno de ellos es para el cutis, mezcla un poco de aceite de coco con una cucharada de avena molida y un huevo, pónla en tu rostro, déjala actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Tu piel quedará incríeble y preparada para el frío.

-Yogur

Ayuda a hidratar tu piel con una cucharada de yogur natural,  otra de miel y medio zumo de limón, mezcla, aplícalo y deja actuar por 40 minutos, los resultados te fascinarán.

-Miel

No debemos olvidar nuestra boca y los labios sufren mucho de resequedad con el frío. Tenlos suaves siempre mediante una exfoliación semanal, sólo debes mezclar media cucharadita de miel y media de azúcar, ayútade de un cepillo dental y da un masaje circular sobre tus labios durante unos tres minutos, enjuaga con agua tibia y aplica el bálsamo que acostumbres. Notarás la diferencia.

-Azúcar

Si lo que buscas es un efecto rejuvenecedor y refrescante, mezcla un yogur natural con una cucharada azúcar, aplica la mezcla y deja actuar por 20 minutos, retira con agua fría y listo, adiós a la piel cansada.

 

No te olvides que el cuidado a tu piel debe ser constante, así evitarás la temprana aparición de arrugas e impedirás que tu piel se reseque. Luce y siéntete siempre bella.

bowl, can, cloth

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*