×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 186

Carlo_Giovanni

 

México, D.F. 03 de Septiembre de 2010.- La exclusiva firma de moda, Carlo Giovanni, celebró la reapertura de su boutique ubicada en el Centro Comercial Santa Fe con una espectacular pasarela donde se mostraron las tendencias en vestidos de alta costura otoño-invierno 2010.

 

bronceado-d

El bronceado se ha convertido en una obsesión en aumento para muchas personas que sufren tanorexia, o el síndrome de adicción al sol y a los rayos UVA. Aunque se sabe que el sol produce cáncer, arrugas y daños irreparables a la piel, la manía del bronceado sigue en nuestra sociedad hasta el punto de llegar a esta patología.

1shagSushi

 

Escrito por Vera

Cuando creemos tener el cabello perfectamente bien planchado, el maquillaje perfecto y el outfit minuciosamente seleccionado (naturalmente optamos por el primero de los cuatro cambios que hicimos esa mañana) debemos tener en cuenta que existen cosas a las cuales no les damos la importancia requerida. ¿No crees que se nos pueden estar escapando algunos detalles? Simplemente pasan desapercibidos al momento de darnos el último vistazo al espejo, y son esas minucias relevantes no sólo para nosotras.

Vestir eleganteAl transcurrir los años, las mujeres comienzan a realizarse varias preguntas, acerca de como lucir hermosas y elegantes en algún evento de etiqueta,  pues las marcas de la edad, los kilitos que se tienen de más, y muchos otros factores hacen que como mujeres nos sintamos menos atractivas a la vista de los demás.

bienvestidasEl croma personal

Escrito por: Ana Orozco

En esta ocasión discutiremos acerca de la importancia del color en nuestro atuendo ya que tanto científicos como psicólogos han estudiado la manera en que los colores influyen tanto física como emocionalmente en nuestra interacción personal y profesional. Pero en este punto es muy importante que diferenciemos entre los colores que son apropiados para nosotros según nuestras características específicas como ojos, piel y cabello (El croma personal) de entre los colores que son convenientes para exaltar nuestro profesionalismo (El mejor color para cada ocasión).

modaninosEscrito por: Ana Orozco

Actualmente la forma de vestir es muy importante para los niños, aún los más pequeños buscan parecerse lo más posible a su estrella infantil favorita (algo que podemos constatar con la reciente telenovela “patito feo” llamada en México “atrévete a soñar”, en la que miles de niñas buscaban emular a la protagonista de la misma, haciendo que sus papás consiguieran hasta el último detalle  del atuendo de “Patito”).

botas-instylePara enero y parte de febrero los días aún estarán fríos, por lo que te recomendamos algo que está muy de moda y además acomoda.

cuadrosescok

Tendencias para este otoño-invierno 2009

La moda cambia continuamente, se va renovando y le da paso a novedosos diseños. Pasa de un estilo a otro en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Hay tendencias para cada una de las estaciones del año y como mujeres nos encanta ir a ver los escaparates a apreciar y a comprar las nuevas creaciones y diseños.

Moda botas altas

De Gucci a Zara, todas las firmas han apostado por ellas.

Apenas este pasado 11 de septiembre se vio a Victoria Beckham irrumpir en el fashion week de Nueva York con un entallado vestido corto y un par de botas negras por arriba de las rodillas. Y es que las botas de caña alta, botas sobre la rodilla o simplemente botas altas llegan este otoño pisando fuerte. Se dejaron ver timidamente el invierno pasado, en las pasarelas y en algunas más atrevidas, pero ahora son una constante en todas las tiendas. Han estado presentes en todas las pasarelas de moda otoño-invierno

A pesar de que sigue imperando el look natural, este otoño –invierno propone un toque de color para resaltar las facciones femeninas. Esta especial temporada está llena de contrastes, la tendencia sugiere desde los tonos fuertes y atrevidos, hasta los suaves y ligeros.
Página 11 de 11

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona