luces-azules-en-el-cabello

 

 

 

Los colores que decidimos usar para nuestro atuendo siempre marcan la personalidad y estilo de cada quien, ya sea la ropa, accesorios, manicure o cabello. Hay colores que están más de moda que otros y uno de ellos es el azul, mostrándose como el color indicado para sobresalir con unas luces en el cabello en esta temporada.

decoraciones-para-manicure

 

Hasta ahora la tendencia en manicure se había mantenido en los colores neón, pasteles, craquelado y más, ofreciéndonos versatilidad. Pero como hemos visto, los diseños van evolucionando constantemente, así que les presentamos la decoración para manicure favorita de esta temporada, las uñas estilo caviar.

Moda-para-las-prximas-vacaciones

 

 

 

 

Las vacaciones se acercan y es importante saber llevar lo necesario en la maleta para no cargar de más y vernos a la moda de acuerdo al lugar donde viajemos. Lo recomendable es llevar ropa y calzado cómodos sin olvidarnos de que hay prendas claves que no podemos dejar de llevar para vernos coquetas y a la moda.

Tipos-de-escote-que-favorecen








De acuerdo a nuestro tipo de cuerpo es recomendable usar cierto tipo de escotes. Aquí te decimos cuales hay y cual te queda mejor.

Tendencias-de-verano-moda-en-blusas

 

 

Si eres amante de la moda, sabrás que con cada temporada debemos tener ciertas prendas de ley en el armario para mantenernos en tendencia. Es cierto que existen clásicos que nunca fallan pero no podemos quedarnos solo con eso. Es importante cambiar constantemente, tanto de colores como modelos para no caer en la monotonía. Así que prepárate para las tendencias de verano en estampado para blusas que te va a encantar.

tendencia-cabello-esponjado2

 

 

 

 

Esta temporada la tendencia es el cabello esponjado, con esto no nos referimos a un descontrol total, es solo que se hará más fácil lidiar con el cabello despeinado, quedando con un look fresco y romántico.

Tendencias-en-peinados-verano-2012




Llega el verano y trae nuevas tendencias en cuanto a peinados. Aquí te dejamos 4 estilos diferentes para que luzcas fresca, renovada y a la moda.

gafas-de-sol-primavera-verano-2012Las gafas de sol son un complemento ideal para cualquier look. Le puede aportar un toque especial; cool, chic, rockero, vintage... dependiendo del estilo de lentes que elijamos. Además, son muy importantes para cuidar nuestros ojos de los rayos solares.

Cabello-corto-para-este-verano-2012

 

 

 

En este verano atrévete a de una vez por todas a dar el tijerazo y traer ese corte de cabello que tanto has pensado. Un cambio nunca viene mal y que mejor que un look tan fresco y en definitiva cómodo para no lidiar con el calor.

tendencia-de-verano-color-block

 

 

 

 

Para este verano 2012 los colores fuertes, brillantes y estridentes acaparan todos los aparadores para hacer lucir únicas y espectaculares.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona