¿Qué dice el color de tu ropa?

que dice el color de tu ropa¿Te has puesto a pensar que el color de tu ropa dice mucho de ti? Cada uno de los colores que llevamos puestos tienen un significado y no todos están indicados para usarse en cualquier ocasión. Los colores hablan de ti, transmiten sensaciones y crean una imagen personal de primera vista. Cada color irradia una energía diferente y afecta o beneficia a quien lo lleva y a sus alrededores.

Aquí te presento el significado de cada color y cuándo es adecuado usar cada uno de éstos.

Azul:

A nivel psicológico, es un color que tiene un efecto tranquilizador del sistema nervioso. Se trata de un color conservador, se asocia con la suavidad, tranquilidad y serenidad. El azul marino transmite autoridad y seriedad. Se dice que quien usa este color es una persona trabajora, equilibrada y digno de confianza. Este color produce las mayores ventas en el mundo.

accesorios-segun-tu-ropa-8

Blanco:

Es sinónimo de pureza, optimismo y frescura. Úsalo en verano, se verá increíble. Este color es neutral y va con todo. Comunica inocencia. Los doctores y enfermeras lo usan para transmitir esterilidad.

como_combinar-ropa-negra

Negro:

Es un color que denota autoridad, poder y drama. Popular por su efecto “adelgazante” . Simboliza elegancia y clase. Por el contrario, destaca por ser frío y misterioso. Es perfecto para usarlo en estaciones frías, bodas y celebraciones muy festivas. El exceso de negro en la ropa puede causar un efecto intimidatorio.
loook-en-color-gris-2

Gris:

Es un color ambiguo e indica mucha discreción. En exceso puede dar el efecto de una persona aburrida y monótona. Es el segundo color que está indicado para asistir a una entrevista de trabajo y para trabajar. Proyecta autoridad sin ser tan radical.

Zapatos-para-un-vestido-rojo

Rojo:

Indica peligro, poder y pasión. Es un color intenso que estimula la respiración. Se puede usar para que las personas tomen una decisión rápida e incrementar expectativas. Úsalo cuando quieras llamar la atención y no se olviden de ti.

accesorios-segun-tu-ropa7

Rosa:

Se asocia con la feminidad y el amor tierno. Debe ser usado con discreción para ocasiones de negocios.

Amarillo:

El amarillo es un color considerado como el más alegre y vital. Incita a la alegría y el júbilo. Si trabajas con niños, te garantizará el éxito. Realza la concentración. Es un color difícil para el ojo, por lo que puede saturar si se está usando de más. No lo uses mucho en el trabajo.

ropa-verde-esmeralda-3

Verde:

Significa éxito, salud y seguridad. Es un color relajante e inspira salud. Útil para el agotamiento nervioso, equilibra emociones pero si lo usas en exceso se crea una energía negativa.

morado1

Morado:

Significa lealtad, riqueza y poder. Es el color de la pasión y el amor. Evítalo cuando estés negociando con hombres.

Fuente: StephanyIglesias.com

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados