Vestidos según tu cuerpo

vestidos segun tu cuerpoElegir un vestido casi nunca es fácil; son muchas las cosas que hay que considerar, si es casual o para una ocasión especial, qué tan largo debería ser, con qué zapatos puedes combinarlo y muchos etcéteras, si a esto sumamos la indecisión que a muchas nos caracteriza, hallar el vestido adecuado puede ser todo un reto.

Para ayudarte a encontrar un buen vestido, una forma de acotar tus opciones es conocer qué cortes van mejor con la forma de tu cuerpo.

Pera o triángulo

Se trata de un cuerpo con caderas amplias y hombros más estrechos, lo que se busca es lograr balance enfocando la atención en la parte superior del cuerpo. Para este tipo de cuerpo funcionan bien los vestidos de corte imperio, corte cintura alta, así como aquellos ablusados que dan la impresión de mayores formas en la parte superior. Los vestidos con cuello en V son muy favorecedores.

Rectángulo

Los hombros y la cadera tienen la misma proporción, pero la cintura es poca. Para este tipo de cuerpo lo que se busca es crear la impresión de curvas y hacer énfasis en la cintura. Los vestidos entallados funcionan muy bien y es necesario evitar los vestidos con formas demasiado rectas. Los diseños en capas pueden ayudarte a dar volumen a tu cuerpo y definir tus curvas. El cuello en V estiliza tu figura.

Reloj de arena

Se trata de cuerpos con cadera y hombros proporcionados, y con la cintura marcada. Este cuerpo permite casi todos los estilos de vestido, pero tampoco es tan fácil. Es conveniente evitar los vestidos muy recargados en una sola zona del cuerpo, pues pueden hacerte lucir desproporcionada. Los vestidos tipo túnica tampoco son muy buena opción, pues no enmarcan tu cuerpo. Lo que se busca es resaltar tu figura sin exagerar, conviene hacer énfasis en la cintura y el busto. Los wrap dress son una excelente opción para este tipo de cuerpo y los vestidos entallados.

Triángulo invertido

Son cuerpos con hombros amplios y poca cadera. Por lo que conviene poner el énfasis en la parte inferior del cuerpo. Los vestidos de tirantes en combinación con poco volumen en la falda, no son convenientes para este tipo de cuerpo. Los vestidos con volantes en la parte inferior pueden ser una buena opción.

Comments  

0 #1 HENRIETTA FERNANDO 2016-09-18 04:44
Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.