labios rojosEl maquillaje nos ayuda a proyectar una imagen y parte del estilo, consiste en encontrar los tonos que más vayan con lo que queremos decir. La boca es un punto crucial de nuestro rostro y elegir el color adecuado es clave. El rojo es atractivo y seductor, es un color que le queda bien a todas; sin embargo, es necesario saber elegir el tono más adecuado para nosotras.

salud y bellezaVerse bien tiene mucho que ver con estar y sentirse bien. Se dice que salud es belleza; sin embargo, no siempre estos dos conceptos van juntos, hay personas dispuestas a arriesgar su salud para encajar con un ideal de belleza.

5 trucos de maquillaje para ojosEnchinarse las pestañas, ponerse un poco de sombra y quizá un brillo en los labios es la rutina de belleza de todos los días de muchas mujeres Pero saber maquillarse bien es todo un arte y aquí te traemos algunos trucos que te pueden ayudar a destacar más la belleza de tus ojos.

trivia pantene restauracionDía a día nuestro cabello se enfrenta a situaciones del ambiente y de hábitos que pueden dañarlo, es por eso que Pantene creo su línea de restauración que gracias a su tecnología antioxidante te ayuda a restaurar tu cabello para que luzca espectacular.

que dice el color de tu ropa¿Te has puesto a pensar que el color de tu ropa dice mucho de ti? Cada uno de los colores que llevamos puestos tienen un significado y no todos están indicados para usarse en cualquier ocasión. Los colores hablan de ti, transmiten sensaciones y crean una imagen personal de primera vista. Cada color irradia una energía diferente y afecta o beneficia a quien lo lleva y a sus alrededores.

trivia walmart nivea¿Sabías que en promedio, las mujeres usan alrededor de 21 productos para su aseo y cuidado personal, ocupando alrededor de 41 minutos al día? ¿Y los hombres?

como elegir mejor tu corte de peloSabemos que elegir el corte de cabello adecuado a veces puede ser más complicado que resolver una ecuación matemática, por eso te traemos estos tips que te pueden ayudar.

7 prendas que no te pueden faltarCuando se trata de comprar ropa, más importante que la cantidad es saber elegir. No necesitas saturar tu clóset de ropa nueva, con unas cuantas prendas básicas tendrás más que suficiente.

como cuidar tu piel en la epoca de frioAnte las bajas temperaturas de esta época invernal, especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) advierten sobre los daños que puede provocar el frío en la piel y comparten información útil para cuidar tu piel y la de tu familia durante esta temporada.

test que fragancia va contigoEl perfume es un complemento que siempre nos hará sentir atractivos y sensuales. Por ello es importante encontrar el que mejor vaya con nosotros, razón por la cual es necesario conocerse bien así mismo e identificar nuestro propio estilo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona