como tener un cabello perfectoEl pelo forma parte importante de nuestra imagen, enmarca nuestro rostro y puede hacer toda la diferencia en nuestro look. Tener un cabello bien cuidado y sedoso, no sólo nos ayudará a lucir mejor sino que nos hará sentir mejor con nosotras mismas, he aquí algunas cosas que vale la pena tomar en cuenta.

tips de automaquillajeEl maquillaje puede ser un gran aliado, si sabemos usarlo correctamente. Conocer algunos trucos básicos de maquillaje, además de ayudarte a lucir guapísima, puede favorecer la autoconfianza y hacerte destacar. Descubre aquí como sacar como sacar el mayor partido de tu maquillaje.

gorros para el otoñoA mitad del otoño y con el clima invernal cada vez más cerca, un gorro o boina encaja muy bien con nuestro look y nos mantiene abrigadas, elige el que más vaya contigo.

trivia walmart¿Quieres encontrar los mejores productos de Salud, Belleza y Cuidado Personal en un solo lugar?

tips-para-elegir-un-lapiz-labialPara mostrar nuestra mejor imagen es indispensable encontrar aquello que vaya con nosotros y nos ayude a destacar mejor nuestros rasgos. Para que tus labios luzcan espectaculares, aquí te dejamos algunos tips para elegir un lápiz labial.

ideas-para-decorar-tus-uñasSi te sientes creativa para experimentar con nuevos diseños en tus uñas, pero no se te ocurre alguna idea, aquí te traemos algunas opciones para jugar con la decoración de tus uñas.

remedios-caseros-para-puntas-secasHay muchos factores del ambiente que pueden afectar la salud de nuestro cabello y las puntas suelen ser una de las que más sufren la resequedad, especialmente durante y tras el verano. Si has notado que las puntas de tu cabello están resecas y quieres recuperar la salud y el brillo de tu pelo, he aquí algunas opciones que te pueden ayudar.

como elegir un perfumeLo que la gente percibe de nosotros suele tener mayor peso que cualquier cosa que podamos decir. Y parte importante de lo que proyectamos tiene que ver con nuestro aroma; elegir un perfume adecuado a nuestra personalidad nos ayudará a mostrar la imagen que queremos y sentirnos más seguras con nosotras mismas.

consejos-para-unas-manos-hermosasEl cuidado de nuestra piel es importante, utilizamos mascarillas para cuidar nuestro rostro, nos ponemos protector solar para prevenir el daño del sol; pero a menudo, nuestras manos no reciben el mismo cuidado que el resto de nuestro cuerpo, es por eso que aquí te traemos algunos consejos sencillos para cuidar de tus manos y que luzcan hermosas.

cuidar-tu-cabello-en-veranoCon el verano y los calores no es raro que nos sintamos la pérdida de agua en el cuerpo y mucha sed; nuestro cabello también resiente el calor y se reseca, lo que aunado a la sal del mar o al cloro de la alberca, puede hacer que nuestro cabello lo resienta. He aquí algunos tips para cuidar tu pelo en estos días.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona