Los autobronceadores, inocuos para la piel, proporcionan un tono moreno de forma rápida, y fácil. Y de un modo más saludable, que tomando el sol o usando lámparas de bronceado

autobronceadoLa exposición a los rayos UVA (bien sea tomando el sol, o sometiéndose a una sesión de lámparas de bronceado) no es la única forma de ponerse morenas. También se puede conseguir un bronceado natural, fácil y rápido gracias a las cremas autobronceadoras. No son un maquillaje que "pinte" la piel de forma más o menos duradera, sino que incorporan una sustancia que genera una reacción en las células de las capas más externas de la piel. El resultado que consiguen los autobronceadores hoy, como se ha comprobado en analisis, es satisfactorio y dista mucho del que lograban hace años las primeras cremas autobronceadoras, que adolecían de dos limitaciones: su olor desagradable y penetrante, y el color anaranjado que proporcionaban a la piel. El color dorado que obtienen los autobronceadores actuales es casi indistinguible del obtenido de las dos formas más comunes: tomar el sol y broncearse mediante la exposición a lámparas UVA.

A pesar de que sigue imperando el look natural, este otoño –invierno propone un toque de color para resaltar las facciones femeninas. Esta especial temporada está llena de contrastes, la tendencia sugiere desde los tonos fuertes y atrevidos, hasta los suaves y ligeros.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona