No-te-bañes-con-agua-calienteSeguramente con esta temporada de clima frío eres de las personas que se baña con agua muy caliente o hasta hirviendo. Por si no lo sabías esta practica no es muy saludable, modera la temperatura del agua, tampoco es necesario hacerlo con agua fría, opta por un ambiente templado, tibio. Aquí algunas razones para que dejes de bañarte o lavarte la cara con agua a temperatura alta.

repara-tu-cabello-con-aceites-naturales. Repara tus cabello con aceites naturales

Todo es mejor cuando es natural, usar productos orgánicos te hará mejor que usar los químicamente procesados, además de traer beneficios a tus cartera, ya que son más económicos y puedes aplicarlos en casa sin ninguna limitante. Usa los siguientes aceites para reparar tu cabello, lúcelo hidratado, suave y brillante, notarás el cambio en tu cabellera y en tu cartera. ¡Pruébalos!

conserva tus zapatos

 

Así como le damos cuidados especiales a nuestra ropa, tenemos que cuidar los zapatos, más si tenemos nuestros favoritos y básicos que nunca pasan de moda, así como los que más nos acomodan, con los que nos sentimos comodísimas al caminar y lucimos muy bien. Es por ello que te damos algunos consejos para conservarlos y mantenerlos como si estuvieran nuevos para no tener que reemplazarlos tan rápido.

 maquillajeEl maquillaje es algo esencial para muchas mujeres, ya que te hace resaltar tu belleza y hasta te ayuda para sentirte más segura. Pero también el maquillarse podría parecer un arte, ya que debes de saber ciertos pasos que para así poder obtener un maquillaje perfecto.

acelerar-el-crecimiento-del-cabelloMaltratar nuestro cabello se ha vuelto historia de siempre, día tras día  usamos productos que lo dañan y debilitan, están expuestos a calor directo como planchas, rizadoras, secadoras y rayos UV, lo que impide o retrasa el crecimiento del cabello.

Porque siempre hemos soñado con un cabello largo y sano aquí unos tips para lograrlo.

 uñas amarillasTodas las mujeres soñamos con tener unas uñas perfectas, pero a veces por causa del esmalte o diversas circunstancias, las uñas se nos ponen amarillas y hacen que no luzcan muy bonitas. Es por eso que aquí encontraras algunos remedios caseros para olvidarte de esas uñas amarillas.

8-estilos-para-toda-ocasionDice el dicho que de la moda lo que te acomoda y una de las ventajas que tenemos las chicas en el mundo del maquillaje es que igual hay estilos para todos los gustos, tendencias y momentos, por ello, te presentamos ocho opciones distintas para tener looks de acuerdo con la ocasión o bien el mood en el que te encuentres.

 cicatricesMuchas mujeres tenemos cicatrices por diversas circunstancias como por ejemplo por accidentes, cirugía, por el acné. A veces nos resultan un poco incomodas para nuestra belleza física es por eso que aquí encontraras algunos remedios caseros para poder eliminar las cicatrices.

 pecasAlgunas mujeres tienen como seña de su belleza las famosas pecas, algunas aman tenerlas pero otras las odian, es por eso que aquí encontraras unos consejos  para poder ocultar las pecas.

piernas-radiantes-con-nairLas vacaciones terminaron, pero eso no significa que no sigamos disfrutando del verano. Con el calor se nos antoja ponernos ropa fresca y una falda que nos permita lucir nuestras piernas tersas, luminosas y libres de vellos; es por eso que Nair™ tiene para ti su línea Shower Power™.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona