Boda

Peinado para el vestido de novia

peinados-para-el-dia-de-tu-bodaNaturalmente, cuando llega el gran día donde finalmente darás el sí, desearás que todo esté perfecto en ese momento, tanto tu vestido de novia, las flores, el clima y porque no decirlo, tu peinado. Aquí te damos unos consejos para que tu peinado vaya con el tipo de vestido.

Por eso y para no caer en un ataque de nervios pre-bodas, aquí van un par de consejos que podrían serte útiles en aquel día en donde hasta el mínimo detalle ya es motivo de catarsis general.

Uno de los factores a tener en cuenta para saber qué tipo de peinado será el adecuado es fijarse muy bien en tu vestido y en los accesorios que utilizarás tanto en el cabello como en tu cuerpo. Si tu vestido lleva un escote, nada mejor que la caída  en cascada de bellos rizos sobre tu cuerpo, sin embargo  si tu vestido lleva una terminación en cuello alto, los peinados hacia arriba serán la mejor opción para llevar.

Si tienes dudas sobre qué tipo de peinado llevar, siempre ten en cuenta que cualquier peinado por más que sea clásico,  jamás quedará obsoleto, simplemente es  tener un poco de confianza por como luces y tratar de combinarlo de la mejor manera posible con todo tu entorno.

Para muchas novias, el objetivo de su peinado es buscar un estilo sofisticado y glamoroso. Si no estas confiada de cómo te queda el peinado con fijador  y rizos, o simplemente no aguantas un peinado alto, también puedes optar por un moño o velo que haga juego con tu vestido y así ahorrarte  disgustos en tu gran día.

Disfruta de tú día y recuerda que al final de todo tú serás las más bonita y glamorosa simplemente por ser el día de tú boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*