Estilo

Sesión fotográfica

sesion-fotogrfica-editCuando queremos una sesión fotográfica, normalmente es para tener un recuerdo de algún lugar que hayamos visitado o de momentos vividos con ciertas personas o individualmente.

La sesión fotográfica es referido a la industria de la moda comúnmente, se toma una serie de fotografías en donde el o la modelo posa de diferentes maneras para cuando se tenga la impresión de estas, se elijan las mejores.

 

Las fotografías pueden ser tomadas dentro de un estudio, o en un lugar ambientado al agrado de la persona a fotografiar.

En las sesiones fotográficas se pueden armar diferentes escenografías, tanto naturales como fondos decorados en interiores o un montaje; la decisión es propia de las personas que quieren sus fotografías.

Existen eventos muy comunes, donde no puede faltar fotografías, tales como son bodas, quince años, bautizos, comuniones, fiestas infantiles, etc. Las fotografías de una boda, por ejemplo, han cambiado; ya se le pueden agregar elementos como son: globos, temas de ocasión, damas de compañía, momentos fuera de la boda de la pareja, etc.

En los eventos, ahora se trata de tomar las fotografías a los momentos más emotivos durante la fiesta, sonrisas, lágrimas, entregas de algún premio, y cualquier emoción que salga de la fotografía común, pues así se capta el momento en donde las personas se vean divertidas y espontáneas de esta forma, las fotografías se verán más naturales.

En la actualidad, el embarazo, las despedidas de soltera, sesiones junto con las amigas, se han convertido en tomas muy interesantes, ya que es algo innovador y diferente en donde podemos ver una originalidad de fotografías que muestran la felicidad y diversión.

Para que tus fotos salgan muy bien, te daremos algunos consejos para luzcas muy bien:

1.- Usa ropa de colores que favorezcan a tu tono de piel

2.- Sonríe y trata de pensar en cosas chistosas o divertidas para que tu sonrisa salga de forma natural.

3.- Relájate, respira y no retengas tu aliento, sólo muestra tu actitud divertida.

4.- Una sonrisa proyecta felicidad, haz que también tus ojos reflejen esa felicidad, imagina que la cámara es la persona que te gusta y te está mirando o camina hacia ti.

No olvides que “Una imagen vale más que mil palabras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*