Estilo

Stella McCarney presentó a lado de C&A una colección exclusiva

stella_mccarneypag

 

 

Dos grandes firmas de la moda Stella McCarney y C&A
se aliaron con la finalidad de invitar a la mujer mexicana a sentirse segura de
sí misma en todo momento y una parte importante de hacerlo es confiar en el
atuendo que sin duda resalta todas las virtudes que la componen.

Con esta colección C&A y Stella McCarney invitan a todas las mujeres del país a descubrir su estilo y que mejor tutor que estos dos grandes de la industria de la confección. En esta colección de Otoño-Invierno encontrarás prendas de lana, seda, algodón y jacquard, los colores van desde los rosas a los púrpuras sobrios. Como es distintivo de Stella en esta colección no encontraras pieles ni cueros.

La colección fue presentada en el Ex Convento de San Hipólito, ciudad de México en un evento que vistió de tonos morados, purpuras y lilas que combinaban con un toque mexicano. A la presentación acudieron Eiza González, Angie Taddei, Olivia Peralta, Ximena Navarrete entre otras celebridades.

La pasarela fue todo un show, literalmente, ya que las modelos además de desfilar realizaron el típico juego de las sillas, en dónde además de desfilar se divertían, una pasantía distinta, nueva y fresca, muy al estilo Victoria's Secret.

Tu podrás encontrar a partir del próximo 29 de octubre, la exclusiva colección de Stella McCarney, en las 40 tiendas de C&A a lo largo del país. No dudes en tener una de estas prendas en tu armario este otoño-invierno.

 

{besps}CyA{/besps}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*