Estilo

Uñas multicolor

Actualmente, una de las tendencias máximas en el mundo de la moda son las uñas multicolor. Como el nombre lo indica, consiste en pintarse cada uña de un color distinto y cuanto más llamativo mejor. Muchas famosas se declararan fans de esta tendencia. Vanessa Hudgens y Helena Christensen,  lucen  ya sus uñas multicolor en revistas y grandes eventos. Sin embargo, ¿lo consideras estético?

Personalmente, me gusta lucir  unas uñas cuidadas y bonitas. Me encantan los esmaltes. Y aunque mucha gente pone cara rara cuando lo comento, el pintarlas de color me sube la autoestima. Me encantan los colores llamativos como rojos, rosas y el azul que está tan de moda, incluso me gusta la tradicional manicure francesa (que tengo que reconocer que me fascina) y los tonos nude.

Sin embargo, esto de la manicura multicolor no me va mucho. No sé muy bien porque, pero no termina de convencerme este look tan atrevido de pintarse cada uña de un color diferente. Y eso que visto en otras personas me parece interesante. Pero la manicura que sin lugar a dudas menos me agrada es la de  los animal print y demás dibujos en las uñas, que también se presume como otro de los grandes tipos de manicura en auge, especialmente entre las más atrevidas y jovencitas.

Yo sin embargo,  no termino de verlos, no me llaman lo suficiente para animarme a intentarlos.  No creo que vayan como estilo, aunque no se puede decir eso de “de este agua no beberé”, no vaya a ser que después me encandilen.

¿A ustedes qué les parecen?, ¿las convencen?, ¿Cuál es su estilo de manicure o color favorito?

Escrito por: Parafashionyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*