el ejemplo el mejor maestro en la educacion de tus hijosParecerá fuerte escuchar esto, pero del comportamiento de los papás, dependerá el comportamiento futuro de los niños. Si tomamos en cuenta que el ejemplo que reciben en casa tiene más impacto que las palabras en la educación del niño, sabremos que es necesario hacer un autoanálisis para saber qué imagen estás reflejando en tus hijos.

    inculcar valores en los niñosEl adulto en que se convertirá tu niño depende en gran medida de las enseñanzas que tenga en su infancia. Queremos que nuestros hijos sean felices y gran parte de eso dependerá de la forma en que aprendan a vivir y percibir el mundo. Es por eso que resulta necesario brindarle las mejores herramientas posibles para un buen futuro.

    ayudar a los ninos a enfrentar sus miedosCuando los niños viven experiencias perturbadoras, pueden tener pesadillas acerca de esa vivencia y manifestar que nunca más quieren ponerse en esa situación. Es común que los niños desarrollen temores, especialmente en respuesta a una experiencia angustiosa. Sin embargo, es su deber como padres y madres ayudarle a calmar sus temores y conseguir ayuda profesional en caso que sea necesario.

    causas de divorcio mas comunesSabemos que nada es para siempre, pero tenemos la esperanza de que un matrimonio, a pesar de sus altas y bajas, sea duradero y feliz. Creemos que no habrá obstáculo demasiado grande y tenemos la expectativa de compartir el resto de nuestra vida con esa persona. Sin embargo, en ocasiones lo más sano es que cada uno siga su propio camino. Pero ¿por qué se divorcian las personas?

    formas en que no habias notado que danas a tus hijosComo padres queremos lo mejor para nuestros pequeños, pero a veces decimos o hacemos cosas que aunque parecen insignificantes, pueden tener un impacto en la autoestima de nuestros niños; sin darnos cuenta, podemos estarle enseñando a nuestros hijos cosas que dañarán su salud emocional y su valor propio. Es importante ser conscientes de qué les estamos enseñando.

    heridas curaciones botiquines para niñosTodo niño busca relacionarse de manera innata e inquieta con aquello que le rodea. La mayor parte de las veces esto se traduce en actividades al aire libre, en la escuela, e incluso en el propio hogar, lugares en los que constantemente manipulan objetos que, en su mayoría, no están diseñados para ellos.

    causas de la drogadiccionCuando hablamos de drogadicción no se puede simplificar a una sola causa que lo motive. Es una cuestión en la que intervienen diferentes factores; sin embargo, es importante estar atentos pues hay circunstancias que pueden favorecer el desarrollo de este tipo de adicciones.

    cerebro hidratado rendimiento escolarLa infancia ofrece una valiosa oportunidad para educar y formar hábitos sanos de alimentación e hidratación en nuestros hijos, los cuales perduraran el resto de su vida y ayudarán a que su cuerpo funcione con todo su potencial. Asimismo, es durante esta etapa que los órganos se desarrollan, especialmente el cerebro.

    saludable regreso a clasesSiempre que inicia un nuevo año escolar, tenemos listos los útiles escolares, uniformes, zapatos, mochila, etc.; sin embargo además de esto, hay otro elemento que también hay que tener listo para que ésta nueva etapa sea exitosa: una alimentación saludable, ya que les ayudará a tus pequeños a tener la energía y nutrimentos necesarios para sacar el máximo provecho de la nueva aventura que un ciclo escolar representa.

    haz a tus hijos mas inteligentesPara que nuestros hijos se desempeñen bien en la escuela podemos recurrir a diversas estrategias; motivarlos a leer, hacer la tarea con ellos, inculcarles el deseo de saber. Y si bien, nada es infalible y es posible que tu hijo simplemente se aburra y se distraiga, no está de más probar estrategias que le ayuden a mejorar su capacidad de aprendizaje; por ejemplo: escribir en cursiva.

    Página 1 de 43
    ¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

    Directorio SuperMujer

    Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

    Boletín SuperMujer

    Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
    © 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados

    Please publish modules in offcanvas position.