tips para comprar utiles escolaresEl regreso a clases está próximo, pero para que las compras no sean un dolor de cabeza y puedas ahorrar, aquí te decimos cómo.

vacaciones en casaCuando pensamos en vacaciones casi siempre pensamos en viajar. Nos imaginamos tendidos en la playa, o tal vez recorriendo algún pueblo remoto. Sin embargo, quedarse en casa también puede ser una buena forma de pasar las vacaciones, aquí te damos algunos tips para disfrutar esos días libres en la comodidad de tu hogar.

problemas en el desarrollo detectalos a tiempoSabemos que una de tus preocupaciones es que tus hijos tengan un desarrollo normal. Pero ¿qué pasa cuando crees que algo anda mal? Te damos algunos tips para detectarlo.

la importancia de la lecturaEn la escuela nos enseñan a leer, pero no nos enseñan a disfrutar la lectura. Leer es un hábito que se transmite a través del ejemplo y si leemos con nuestros niños, les damos una herramienta para toda su vida.

padres sobreprotectoresNadie nos enseña cómo ser padres, es algo que se aprende con la experiencia. Todos hacemos lo posible por darle lo mejor a nuestros hijos y enseñarles el camino correcto. Sin embargo, algunas veces podemos exagerar en nuestro papel de guías.

cambios emocionales en la adolescenciaLa adolescencia es una etapa de transformaciones, algunas más difíciles que otras. Puede ser complejo para nuestros hijos, pero también nos afecta a nosotros como padres. ¿Cómo podemos lidiar mejor con estos cambios emocionales en nuestros adolescentes?

ser madre y padre ala vezEs un hecho que no todos los niños tienen una figura paterna. Sea por desconocimiento, irresponsabilidad o causas ajenas a la voluntad del padre, lo cierto es que muchos niños crecen sin papá. Sin embargo, esto no impide a las madres solteras hacer lo posible por cubrir las necesidades materiales y emocionales del niño.

como ser una buena madreSiempre buscamos lo mejor para los hijos. Pero ¿qué es lo mejor? ¿Cómo saber si estamos haciendo un buen trabajo? Qué se necesita para ser una buena madre.

beneficios de que los niños aprendan inglesLa educación es el mejor patrimonio que podemos darle a nuestros hijos. El aprendizaje de una segunda lengua es una herramienta que puede brindar grandes beneficios a la vida de nuestros hijos, he aquí algunos de los beneficios.

la actividad fisica puede ayudar al aprendizajeLa memoria juega un papel importante en el aprendizaje, además de las habilidades analíticas y la aplicación de conocimientos, gran parte de la enseñanza en las escuelas se basa en la memorización y tener buenas calificaciones, dependerá en parte de esto. Un estudio señala que realizar actividad física mientras se estudia, podría ayudar al aprendizaje.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona