Josué era un niño algo tímido y un poco antisocial,  prefería ver películas, libros o jugar con sus juguetes en su recámara, siempre acompañado de su inseparable cobija de colores en la que predominaba el color azul; ésta era su gran amiga y compañera.

Pasó el tiempo y llegó el día de ir a la escuela, fue difícil para él ya que  tenía que jugar y convivir con sus compañeritos.

Pronto sería su cumpleaños y sus papás se esmeraban en organizar una fiesta divertida, llena de sorpresas y con muchos niños para que Josué disfrutara.

El concepto de "belleza" y otras verdades entre mamá e hija.

Demasiadas jóvenes desarrollan una baja autoestima debido a inseguridades acerca de su físico y consecuentemente no logran desarrollar su máximo potencial más tarde en sus vidas. Diversas investigaciones señalan que existe un lazo directo y muy fuerte en la influencia de una madre -o de la mujer que desempeña ese rol- sobre las ideas que su hija tiene acerca de la salud y la imagen corporal. Si las mujeres pudieran volverse más conscientes de sus actitudes hacia sus propios cuerpos y el de sus hijas, podrián sobreponerse a la poderosa influencia de los medios que glorifica a las celebridades y que hace que se sientan menos bellas. Las madres se encuentran en una situación determinante para influenciar que tan amplia o estrecha es la definición de "belleza" de una hija y por lo tanto de su autoestima.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona