como-aprovechar-las-vacacionesLas vacaciones son ese descanso de la rutina, ese escaparse de la vida diaria para relajarse un poco. Sin embargo, no todo es ocio y diversión. En ocasiones, es el único espacio que tenemos disponible para hacer todo aquello que teníamos pendiente. No se trata sólo de deberes o de ociosidad, es posible encontrar un balance y organizarte para aprovechar al máximo tus vacaciones.

evita-que-tus-hijos-se-enfermen-en-veranoCon el cambio de hábitos y rutina, así como el clima y los cambios de temperatura a que se ven expuestos los niños; en verano aumenta el riesgo de sufrir algunas enfermedades. Para que esta época de vacaciones, tu hijo no se la pase en cama o con malestar, aquí te traemos algunos consejos para evitar enfermedades.

las-reglas-no-toman-vacacionesLlegan las vacaciones de verano para los niños y la ciudad entera parece transformarse: el tráfico se reduce –un poco–, los centros comerciales se llenan de familias y el ritmo de la vida parece alternarse entre momentos de relajación y momentos de locura. Por supuesto, papá y mamá aún tienen que trabajar, pero no cabe duda, las rutinas serán alteradas y también las reglas.

endulzando-momentosEl inicio de una escritura definitivamente es algo mágico, debe haber pasión para contar una historia por breve que esta sea, debe ser llevada con una buena secuencia y de manera sencilla para compartirla y se disfrute al leerla, es realmente un arte escribir, y en lo personal creo que es como soltar notas del canto suave de una alondra.

 veranoLlegaron las vacaciones, la fecha más esperada para todos los niños, pero a veces las mamás no sabemos qué hacer con nuestros hijos todo este tiempo, es por eso que  aquí encontraras algunas opciones de actividades que pueden hacer tu hijos este verano.

para-que-abandonar-tantos-privilegiosEstoy refiriéndome a los adultos que viven cómodamente instalados en las casas de sus padres, sin el deseo de hacer ningún cambio en sus vidas. Adultos que pasan de los 30 años, incluso los 40. Argumentan que no se mudan de la casa de los padres por la economía y falta de oportunidades, causando que sus padres se sientan invadidos, que no tengan independencia ni intimidad, y se sientan sobrecargados (económica y físicamente). pero lo que en realidad hay detrás de eso, es un fenómeno más evidente en las clases medias y altas.

 graduadosTerminar un etapa escolar es muy importante, ya que se cierra una etapa para empezar otra nueva que seguramente será de logros como la que estas a punto de cerrarse, aquí encontraras algunos frases para hacer aun más especial este tan importante y emotivo momento.

los-bebes-y-su-integracion-a-la-comunidadLa socialización es un elemento clave del desarrollo del niño.

 vacaciones dfSe acerca la época más esperada para muchos, las vacaciones, pero a veces no se tiene la oportunidad de salir de la ciudad, aquí te diremos de algunas opciones de lugares turísticos dentro de la ciudad que puedes visitar estas vacaciones.

como-saber-si-mi-hijo-realmente-tiene-tdahArturo es un niño de 6 años que está presentando problemas de conducta en escuela y casa. En la escuela, los profesores se quejan de que no cumple con las actividades en clase debido a que está distraído constantemente.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona