monica garciaEl feng shui nos permite armonizar nuestros espacios y permitir que la energía fluya de manera más positiva; ayudándonos a lograr nuestros objetivos. La Master del Feng Shui Mónica Garcia D, habla en entrevista sobre las formas en que podemos utilizar el Feng Shui para atraer buena suerte a nuestra vida.

atrae la abundancia y prosperidad a tu hogar feng shuiEl Feng Shui es una filosofía que nos enseña a combinar la naturaleza con nuestro entorno para lograr la armonía de nuestro ser y nuestro espacio; es el arte de equilibrar, armonizar y balancear el medio ambiente en que se vive y se trabaja, creando lugares idóneos.

sanate con thetahealing¿Cuántas veces te has sentido, sola, sin apoyo y desesperada? ¿Cuántas veces has querido tirar la toalla? ¿Te identificas con estas preguntas? Hay momentos en donde todo a tu alrededor es un reto y te es imposible encontrar un espacio para ti, en donde estés en equilibrio disfrutando tus experiencias.


reiki-para-las-emocionesLa energía fluye en el universo. Dentro de nosotros y en nuestro entorno. Nuestras emociones, que también son energía, tienen impacto en nuestro cuerpo y a menudo, lo que reprimimos, se manifiesta en forma de malestares o enfermedades. El reiki busca recuperar el equilibrio energético y emocional de nuestro cuerpo para lograr un bienestar físico y mental.

la-energía-y-las-enfermedadesLo que somos, lo que nos rodea y la forma en que interactuamos con el mundo, todo se trata de energía. En ocasiones, hay desbalances y es necesario recuperar el equilibrio antes de que haya consecuencias. A veces las cuestiones externas se manifiestan en nuestro cuerpo o las cuestiones internas tienen un impacto en el entorno. No es fácil controlar esa energía, pero si tenemos un balance podemos mantener la armonía en nuestro entorno.

elimina-la-energia-negativa-de-tu-ambienteSomos energía, y como tal, todo a nuestro alrededor fluye. Existen energías positivas y negativas que pueden influenciar nuestro estado de ánimo e incluso nuestra salud. Está en nosotros evitar que esas energías negativas nos afecten, aquí te decimos cómo eliminarla.

como-abrir-los-chakrasLos chakras son centros de energía cuya función principal es absorber la energía del universo, y transformarla alimentando los distintos puntos del cuerpo para finalmente irradiar toda esa energía hacia el exterior. Sería fantástico poder mantenerlos abiertos todo el tiempo, ya que viviríamos en un perfecto equilibrio físico y espiritual, pero lamentablemente nuestra actividad diaria, los contratiempos, nuestra educación, nuestros problemas, etc. provocan que nuestros chakras se ensucien o se cierren provocándonos diversos malestares tanto físicos como emocionales. Aquí te decimos algunas estrategias que te ayudarán a limpiar los chakras para que logres un mayor bienestar.

cuales-son-los-7-chakrasSomos seres hechos de energía, nuestras acciones, pensamientos y emociones fluyen con el mundo en forma de energía y alteran nuestro entorno, así como a nosotros mismos. Según el hinduismo en nuestro cuerpo existen centros de energía llamados chakras. Estos 7 chakras, distribuidos a lo largo de nuestro cuerpo, tienen el poder de armonizar, equilibrar y revitalizar nuestro cuerpo, ayudarnos a controlar nuestras emociones y tener un mayor desarrollo espiritual.

por-que-y-como-ser-un-angelSeguro te ha pasado. Ser un ángel te hace sentir bien. Alguna vez has ayudado a una persona y después de hacerlo sientes un torrente de emociones que te traen una sonrisa interior. Los seres humanos tenemos una tendencia poco común entre las criaturas del mundo por ayudar a aquellos con quienes no estamos relacionados genéticamente. Y algunas personas son particularmente propensos ser un ángel.  Incluso cuando el sacrificio es tan grande, que arriesga su vida, el ángel es feliz porque considera que los beneficios de dar superan con creces sus consecuencias.

rituales-para-encontrar-el-amorMuchas mujeres hacen lo imposible por encontrar el amor pero simplemente no llega. Lo que no saben es que existen rituales para encontrar el amor muy fáciles y rápidos lo único que necesitas es fe.

Página 1 de 4
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.