el salario emocionalGran parte de nuestra vida la pasamos en el trabajo; qué mejor si disfrutamos ese tiempo.

considera esto antes de tramitar un creditoEn ocasiones parece que no alcanzamos a cubrir las cuentas, quizá el dinero que tenemos al momento no es suficiente para solventar una necesidad, un gasto inesperado o –por qué no– un capricho. Entonces pensamos que la respuesta es solicitar un crédito, pero antes de que lo hagas, aquí te decimos algunos puntos que quizá convendría tener en cuenta.

que cualidades debe desarrollar un emprendedorSea que este comenzando o ya lleve algún tiempo, cualquier empresa pasará por muchos procesos de altas y bajas, por ello, es importante contar con habilidad y carácter para superar cualquier obstáculo.

ser optimista puede afectar tus finanzasDicen que todo es posible si lo puedes creer, pero la sola creencia no basta y podría perjudicar tu economía.

tu arbol genealogico afecta tu exito personal¿Cómo es que unos tienen éxito con tanta facilidad mientras que otros parece que por más que se esfuerzan no logran el éxito que desean, aun teniendo las mismas oportunidades que los primeros?

tu historia familiar puede afectar tu bolsilloHay síntomas que pueden revelar una mala relación con el dinero. Algunas personas estarán endeudadas crónicamente; otras no se atreverán nunca a pedir  que se les pague un precio razonable; otras incluso se las arreglarán para malgastar o perder el dinero cuando consigan tenerlo.

ejercita tu cerebroSabemos que el cerebro es el centro de control de todo nuestro organismo, desde las tareas más instintivas y básicas como respirar, o las que requieren más concentración como resolver un problema o hacer giros en el aire y caer de pie, son dadas por el trabajo del cerebro. Para mantenerlo en forma, el método Guillour es una propuesta que puede ayudarte a mejorar la concentración.

trabajo desde casaTrabajar más horas no significa trabajar mejor, pasar las horas en la oficina no implica que ese tiempo esté bien aprovechado. México es el país con más horas trabajadas en promedio al año, pero eso no se refleja en niveles de productividad. Entre la jornada laboral y el tiempo que dedicamos a desplazarnos se nos va la mitad de nuestra vida; pero existen alternativas y el trabajo en casa podría beneficiar tanto la productividad como nuestra calidad de vida.

el valor del trabajo¿En qué se mide el valor del trabajo? No se trata sólo del precio pagado por las horas trabajadas, no es sólo el esfuerzo que nos toma generar ingresos para nuestra familia. El valor del trabajo va más allá de lo que hacemos en la oficina o negocio, tiene que ver con lo que aporta a nuestra vida en un sentido más profundo, con nuestra identidad y el sentido de nuestra vida.

tus cosas no valen tanto como creesTenemos la tendencia de asignarle valor a las cosas que poseemos y no hablamos solo de los lazos emocionales o de los recuerdos que le añaden valía a las cosas. De acuerdo a un estudio, creemos que el precio de lo que poseemos es mayor de lo que es en realidad.

Página 1 de 29
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados