ejercita tu cerebroSabemos que el cerebro es el centro de control de todo nuestro organismo, desde las tareas más instintivas y básicas como respirar, o las que requieren más concentración como resolver un problema o hacer giros en el aire y caer de pie, son dadas por el trabajo del cerebro. Para mantenerlo en forma, el método Guillour es una propuesta que puede ayudarte a mejorar la concentración.

ser-creativo-se-nace-o-se-haceHemos ligado la creatividad a las musas; a una magia reservada solo para unos cuantos elegidos, algo inexplicable que llega en un momento de inspiración, casi sin buscarlo. Sin embargo, se ha constatado con frecuencia que ser creativo no proviene de alguna magia o un don especial, sino que es una habilidad que, como cualquier otra, se puede entrenar.

los-idiomas-mas-habladosEl inglés suele ser el idioma preferido para los negocios y el turismo. A la hora de elegir una segunda lengua, es la opción más recurrente. Sin embargo, tener un tercer o cuarto idioma puede darnos no sólo una ventaja competitiva, sino permitirnos ampliar nuestros horizontes de comunicación e información; películas, libros, artículos o nuevos amigos al otro lado del mundo.

 idiomaActualmente ya es muy importante aprender un segundo idioma, ya que el campo laboral está muy demandado, y es por eso que si sabes otro idioma puedes abrirte muchas puertas. Pero además aprender otro idioma nos puede beneficiar a muchas otras cosas.

que-idiomas-conviene-más-estudiarEn un mundo cada vez más globalizado, se hace necesario conocer otros idiomas. En los negocios o en las relaciones personales, queremos que nuestro mensaje llegue más lejos. Incluso si nunca salimos al extranjero, establecemos lazos con personas al otro lado del mundo.

mejora-tu-negocio-con-otro-idiomaVivimos en un mundo globalizado, la Internet ha permitido la posibilidad de estar interconectados. Ningún negocio es demasiado pequeño para llegar al otro lado del mundo. Las barreras de la distancia se han acortado, la única “barrera” que queda es el lenguaje.

10-mil-horas-para-alcanzar-el-exitoPracticar constantemente es un rasgo presente en las personas consideradas exitosas.

La búsqueda del éxito es una constante en la vida humana. Queremos lograr algo, ser alguien, alcanzar nuestras metas. Queremos encontrar eso que nos destaque de la multitud, que nos haga trascender. Sin embargo, no todos logran ese tan aclamado “éxito” que los haga ser ampliamente reconocidos. Malcolm Gladwell, en su libro Outliers, titulado en español Fueras de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no, expone una teoría sobre lo que se necesita para lograrlo: 10,000 horas de arduo trabajo.

Mejorar-la-concentracionA la hora de desempeñar una labor o actividad es fácil perder la concentración. Hoy en día, el celular, la computadora, la televisión, es decir, cualquier foco de distracción en el entorno puede distraernos fácilmente. Así que te damos 10 consejos para mejorar la concentración.

Mujer-cuentas-con-nosotros

 

 

Cada día son más las mujeres que día a día nos preocupamos por ofrecerle mejores condiciones de vida a los nuestros, es por eso que Fundación Walmart México lanza de la mano de sociedades civiles y gubernamentales la iniciativa Mujer, cuentas con nosotros.

La-caravana-de-la-lectura

La educación y la cultura son dos rubros fundamentales para impulsar un pueblo y qué mejor que promoviendo la lectura y el arte entre la gente para darle cauce a tan imprescindible tarea. Creo que todos los gobiernos deberían destinar un porcentaje importante de su presupuesto para apoyar propuestas en donde la gente, sobre todo la juventud participe de manera activa y busque trascendencia.

Página 1 de 3
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.