Capacitación

El arte del Coaching Profesional

acpcaribe

S

e llevará a cabo en Bogotá, Colombia para todos los interesados de nuestro país así como para las personas de países de habla hispana en la región Caribe y Centroamérica.
El ACP Región Caribe! es nuestro curso de formación de coaches ontológicos y tiene acreditación de la Federación Internacional de Coaching, ICF. El ACP Región Caribe tendrá una duración de 8 meses aproximadamente.

El programa ha tenido una gran acogida en Colombia, Venezuela, Ecuador, México, Brasil, República Dominicana, Perú, Panamá, Miami y Washington para personas de habla hispana.
Entendemos Coaching Ontológico como el "arte" de acompañar a otros en un proceso de aprendizaje que busca expandir el poder de acción, la efectividad y el bienestar a través de la ampliación de la interpretación que tenemos de nosotros mismos, de los otros y del mundo. Mediante la formación como Coaches Ontológicos buscamos desarrollar competencias en los líderes de las organizaciones que les permitan asumir los retos del cambiante mundo que habitamos.
Hace 4 años The Newfield Network estableció una alianza con Procesos de Aprendizaje PROA, organización colombiana, experta en consultoríaMediante la formación como Coaches Ontológicos buscamos desarrollar competencias en los líderes de las organizaciones que les permitan asumir los retos del cambiante mundo que habitamos con más de 10 años de experiencia en procesos de aprendizaje en organizaciones, grupos y personas. Con el ánimo de construir juntos y aprender se gesta y trae a Colombia nuestro programa de formación de Coaches.
The Newfield Network es presidida por Julio Olalla Mayor, quien es reconocido como uno de los fundadores y maestros en la práctica del Coaching a nivel mundial, y uno de los pioneros del modelo de Coaching Ontológico.
Todas las actividades del programa ocurren en Colombia, para los alumnos residentes fuera de nuestra ciudad establecemos un cronograma para que realicen en total tres viajes a Bogotá. El saldo de las actividades, como las reuniones de grupo de estudio, los coaching individuales, guías de aprendizaje y lecturas, todas se pueden hacer a distancia, vía Skype y por e mail.
El programa inicia el 24 de marzo del 2010 y finaliza el 1 de diciembre de 2010. Comienza con una Primera Conferencia Internacional que hace parte de las instancias de aprendizaje general, esta actividad tiene una duración de 4 días. Calculamos una dedicación de unas 8 horas por semana, para la totalidad de las instancias de aprendizaje.
Te invitamos a dejar tus datos para poder enviarte un folleto electrónico donde encontrarás información general del programa y de las actividades que lo conforman.

Consulta nuestra página web: www.newfield.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*