Ingreso extra

Gana ingreso extra desde tu hogar

gana-ingreso-extra-desde-tu-hogarSi tienes estudios sobre pedagogía, psicología o has trabajado muchos años como docente y estás buscando emprender un negocio propio, analiza esta interesante idea:

Instala en tu propio hogar un "Club de tareas". Es una extraordinaria solución para familias con niños en edad escolar y en la que los dos padres trabajan y no pueden ayudar con las tareas a sus hijos.

Si en tu propia casa posees un lugar adecuado para que trabajen grupos de 5 niños aproximadamente por vez, puedes hacerlo allí mismo. O bien alquilar un lugar más amplio, contratar ayudantes idóneos y capacitados para la enseñanza y trabajar con varios grupos a la vez.

Una forma de hacer conocer este negocio es a través de los servicios que justamente utilizan los padres ocupados y que no tienen tiempo de atender a sus hijos: los transportes escolares.

De esta manera puedes contactar a los padres que necesitan quienes ayuden a sus hijos en las tareas. El servicio puede incluir además apoyo psicológico o maestros y profesores de apoyo que les permitan fortalecer las áreas en las que tienen más dificultades.

Fuente: Ideas de Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*