Compromiso laboralEl compromiso es un valor que complementa nuestras acciones y se vuelve una virtud al tener un compromiso ante nuestros objetivos. Se habla de compromiso laboral cuando se refleja la implantación intelectual y emocional, trabajador, empresa.

idea-de-negocio-mesa-de-snacks-y-postres-para-eventosUn estudio revela que Inglaterra, USA y México son los principales consumidores de snacks en el mundo y ante esta oportunidad le propongo emprender un negocio relacionado con la comercialización de snacks y postres para eventos sociales, un mercado en constante crecimiento.

concentracion-en-el-trabajoEn muchas ocasiones, nos buscamos problemas en donde no los hay, somos impuntuales, comentamos cosas que no deberíamos, y nos concentramos en otras cosas que no son de nuestra incumbencia, desgastandonos física y mentalmente. Lo mejor es concentrarnos en nuestro trabajo.

idea-de-negocio-servicio-de-catering-especializado¿Está pensando en emprender un negocio relacionado con las artes culinarias? ¿Sabía usted que existen un sin número de oportunidades para emprender en este sector? Una oportunidad de negocio que pueden desarrollar desde amas de casa hasta profesionales de la industria del turismo y los alimentos es el servicio de catering especializado.

autos-para-mujeres

 

El transportarse de un lugar a otro en el Distrito Federal se complica cada día más y si lo haces en el transporte incorrecto puede resultar más tedioso. Los autos para mujeres deben contar con ciertos atributos que ahora conoceremos, así podrás considerarlos en la adquisición de un auto y disfrutar de los caminos recorridos a lado de tus seres queridos.

publicidad-para-pymes-nuevos-negociosAbrir un negocio, cualquiera que este sea, requiere que la gente se entere que estás ahí. Entre más gente lo sepa, pues mejores serán tus oportunidades de venta.

tips-para-hacer-que-tu-negocio-funcioneLa falta de empleo y las sumamente difundidas campañas de autoempleo en medios masivos, han llevado a mucha gente a abrir sus propios negocios sin ninguna capacitación, generalmente en su propia casa, pero, ¿cuántos de estos negocios realmente resultan exitosos?

invertir-en-plataCuando queremos invertir a menudo nos encontramos ante la gran pregunta ¿en qué debería invertir? ¿Bienes raíces, dólares, acciones? Son muchas las opciones y nos ataca un mar de dudas. Aquí les hablo sobre una de las más comunes alternativas de inversión que se está poniendo de moda: Invertir en plata.

1983-silver-libertad

 

La plata mexicana es un metal que ha sido utilizado desde siglos atrás, el inicio de su explotación se remonta a la época de la conquista. Debido a la gran abundancia de este bello metal México se ha colocado como el país número 1 en la producción de plata, con un total de 301,637 kilogramos por bimestre.

empeñar-o-venderEn ocasiones, cuando nos encontramos ante un apuro económico, nos enfrentamos ante la difícil decisión de recurrir aquel viejo dicho que señala que “los bienes son para remediar los males” Necesitamos el dinero y sabemos tal vez deberemos recurrir a aquella televisión, aquel dije de oro de la abuela o la joyería de plata que tenemos guardada, la duda que surge entonces es qué nos conviene más, vender o empeñar.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona