Estres-laboral

 

Las exigencias y presiones en el trabajo son precursoras de estrés. La palabra crisis se ha vuelto muy usada, así que mantiene a los trabajadores con presión constante. Y ni que decir de la competencia, pan de todos los días. El aumento del estrés laboral ha sido insoslayable.

oro-joyeria-dinero-editEl oro es un metal precioso de color amarillo, uno de los principales metales que se usa para acuñar monedas, en la joyería, electrónica e industria por su gran resistencia a la corrosión. El oro puro o de 24K es demasiado blando para ser usado normalmente y de endurece aleándolo con la plata y este casi no se utiliza. Además puede ser una buena fuente de ingreso extra.

Mejorar-la-concentracionA la hora de desempeñar una labor o actividad es fácil perder la concentración. Hoy en día, el celular, la computadora, la televisión, es decir, cualquier foco de distracción en el entorno puede distraernos fácilmente. Así que te damos 10 consejos para mejorar la concentración.

Madres-trabajadoras-un-reto-para-la-Reforma-LaboralNo más certificados médicos de ingravidez como requisito laboral. Y Permisos de paternidad para hombres trabajadores, por el nacimiento de sus hijos

Sin duda, uno de los cambios sociales más significativos durante los últimos 50 años, en nuestro país, ha sido la incorporación de las mujeres al trabajo fuera del hogar y con ello a la modificación de la forma tradicional de vida familiar.

pasos-para-quitar-una-llanta

Muchas veces nos olvidamos de revisar nuestros neumáticos, cuando es una labor de importancia, ya que podemos evitar muchos accidentes. Es por ello que aquí te diremos en cómo puedes cambiarlos de manera sencilla y rápida.

En un mundo competitivo como el de hoy en día, la economía tiende a ser inestable y en ocasiones es necesario tener un ingreso extra para solventar algunos gastos familiares. A través de tus gustos, necesidades, habilidades, aptitudes y un poco de creatividad; podrás encontrar una actividad para generar ese ingreso extra que buscas.

Tupperware-Brands-cambia-la-vida-de-las-mujeres-en-México

 

Tupperware Brands Corporation, una empresa global de productos de venta directa, tiene un impacto fuerte en México, a través de Fuller Cosmetics y Tupperware, lo cual se ha demostrado en un estudio que analiza el impacto económico y social en las mexicanas por medio del empoderamiento de la mujer en nuestro país.

que-es-mujer-emprendedora-exitosaQuizá la definición más sencilla sería la de una mujer que toma riesgos por iniciativa propia con el fin de obtener una ganancia. Una mujer que emprende o quiere ser emprendedora es alguien que está dispuesta a tomar responsabilidad por sus acciones. Ser una mujer emprendedora exitosa significa que sigue su pasión y aprovecha sus talentos para lograr los fines realistas que se propone. Es verdad que la necesidad de ingresos extras es una motivación, es decir el tener una fuente extra de dinero además del trabajo o el que aporte la pareja, pero también es verdad que ser una empresaria que logra sacar adelante a su empresa normalmente significa que ha seguido lo que le apasiona. Que ha sabido aprovechar los talentos que le hacen sentirse satisfecha. Así que empresaria o mujer emprendedora no es necesariamente una persona con ingresos altos sino, sobretodo, una mujer que sabe qué hacer día a día y lo hace por iniciativa propia, lo hace sobretodo por la búsqueda de su autosatisfacción.

Ingreso-extra-desde-tu-computadora

 

 

Generalmente solemos pensar que la única manera de ganar dinero por Internet es a través de los programas de afiliados o publicidad, pero la verdad es que existen muchas más alternativas, por ejemplo, puedes obtener un ingreso extra desde la computadora de tu casa.

Si-no-te-pagan-lo-que-vales-emprende

 

 

Probablemente todos hemos experimentado en algún momento sentirnos mal recompensados en nuestro empleo. Lo que nos pagan nos parece insuficiente, por suerte existe una solución: emprender.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona