Una-idea-para-obtener-ingreso-extra-desde-tu-jardin




Si no tienes un espacio grande disponible para comenzar un negocio de cultivo y necesitas empezar un microemprendimiento, hazlo simple y prueba con esta idea que involucra a tu jardín.

como-cambiar-una-llanta-paso-a-paso

 

 

Hay situaciones que son imposibles de prevenir que aveces se presentan en los momentos menos adecuados ¿te imaginas qué pasaría si se te hizo tarde para ir a dejar a los niños, o tienes una presentación importante en el trabajo, y se te poncha una llanta? Existen dos opciones pedir ayuda a alguien más o hacerlo tú misma. Ten en cuenta que no siempre habrá alguien para ayudarte, es por eso que aquí te damos las instrucciones para cambiar una llanta.

Tu-postura-corporal



La forma en que te presentas ante los demás transmite tu manera de pararte frente a la vida y a las circunstancias a las que tienes que enfrentarte.

consejos-utiles-para-comprar-una-casaComprar una casa es el sueño de muchos. La seguridad que nos da el tener un lugar propio y un patrimonio que heredar a nuestros hijos. Sin embargo, en la elección de nuestra casa o apartamento podemos equivocarnos y hacer una inversión que a la larga no resulte la mejor. No se trata simplemente de elegirla por lo barata o por lo bonita que se vea, existen otros factores a considerar como la situación geográfica,  la seguridad la zona así como la cercanía/lejanía de nuestro centro de trabajo o estudio.

Todo cuenta a la hora de elegir nuestra residencia, es bueno darnos el tiempo de pensarlo bien, porque en nuestra casa viviremos, posiblemente, el resto de nuestras vidas.

5-tips-para-pedir-un-aumento-de-sueldoHablar de dinero en general, puede parecer un tema tabú. Entre parejas, entre amigos o en el trabajo, el dinero es un tema que puede generar mucha ansiedad. Cuando se trata de pedir un aumento, cualquier empleado puede sentirse incómodo ante la perspectiva. Es por eso que a continuación te damos 5 consejos muy útiles para pedirle un aumento sueldo a tu jefe.

La-caravana-de-la-lectura

La educación y la cultura son dos rubros fundamentales para impulsar un pueblo y qué mejor que promoviendo la lectura y el arte entre la gente para darle cauce a tan imprescindible tarea. Creo que todos los gobiernos deberían destinar un porcentaje importante de su presupuesto para apoyar propuestas en donde la gente, sobre todo la juventud participe de manera activa y busque trascendencia.

como-funciona-la-comunicacion-no-verbalLa mayoría de la información que recibimos de los demás, así como la que ofrecemos nosotros mismos, es transmitida a través de los gestos y movimientos corporales; es decir, mediante la comunicación no verbal. A través de la misma,  podemos expresar sentimientos como el enfado, la tristeza e incluso llegar a seducir a nuestro interlocutor.

5-habitos-para-ser-una-persona-mas-productivaSiendo que sólo tenemos 24 horas al día, debemos buscar trabajar lo más inteligente que podamos para obtener el mayor valor por nuestro tiempo. Con lo anterior en mente, he compilado una lista con los 5 hábitos que me han ayudado a ser más productiva y que estoy segura también los ayudarán a ustedes si los adoptan.

liderazgo-introvertidoCallados, tímidos, antisociales, en definitiva personas algo raritas… Nuestra representación social de las personas introvertidas no parece casar bien con la del liderazgo, que tendemos a vincular a personalidades dominantes. Sin embargo en los últimos meses estamos viviendo todo una eclosión de información alrededor de las virtudes del liderazgo introvertido coincidiendo con la publicación de varios libros e investigaciones. Una portada reciente de Time se hacía eco de la publicación del libro “Quiet“. Su autora, Susan Cain, escribe el blog  The Power of Introverts y acaba de dar una charla en TED, lo que sin duda es la consagración definitiva de este tema en la modernidad.

combatir el estres del desempleoLa actual crisis está representando un grave problema para las familias.  Tanto padres como madres se ven en situaciones desesperadas al encontrarse sin empleo y con múltiples facturas por pagar cada mes.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona