3-puntos-para-impactar-al-publicoHablar en público con confianza logra que la audiencia se relaje y crea un buen ambiente para que absorban la información que se presenta. Una imagen profesional es un ingrediente muy importante en el discurso público. Usa los cinco puntos siguientes para asegurarse de que tu imagen mejora la calidad de tu presentación:

errores-de-imagen-que-cometemos-en-el-trabajoPara una mujer ejecutiva, una oficinista, una secretaria, una vendedora, una recepcionista, sea cual sea el cargo que desempeñe ante un público específico, la imagen personal habla de ella todo el tiempo, expresa qué tanto se toma en serio su trabajo, y qué grado de estimación tiene sobre sí misma.

frente-al-espejo-de-los-exitososHace poco mi hermana me pidió cuidar a su bebé por un rato. Lo tenía sentado en una sillita con un montón de juguetes para que estuviera entretenido. De pronto sonó el teléfono y al tomarlo para contestar noté algo curioso: el bebé tomó uno de los juguetes que tenía a la mano y se lo colocó en la oreja tal y como yo tenía el teléfono. Me pareció una gracia adorable y me hizo recordar algo que había leído hace tiempo.

gana-ingreso-extra-desde-tu-hogarSi tienes estudios sobre pedagogía, psicología o has trabajado muchos años como docente y estás buscando emprender un negocio propio, analiza esta interesante idea:

obten-un-ingreso-extra-desde-casaEl papel reciclado es un producto cuya demanda está en continuo aumento y tú puedes aprovechar esto para obtener un ingreso extra. Las tarjetas artesanales, así como gran cantidad de otros productos similares están de moda por su aspecto rústico y ecológico.

como-iniciar-un-pequeno-negocioPara aquellas personas con inquietud emprendedora, que buscan ser dueños de su tiempo o un ingreso extra, el modelo de negocio conocido como Startup es una buena opción, pues se refiere al desarrollo de pequeñas empresas con un alto potencial de crecimiento.

el-acoso-a-las-mujeresEn el diccionario de Webster dice claramente que si alguien es hostigada persistentemente es considerado una forma de acoso. Cada vez que acosa a otra persona, puede pensar que es gracioso o divertido, pero va más allá de lo admisible y debe detenerse. La persona acosada puede no encontrar los chistes o comentarios divertidos, sino ofensivos e hirientes. Si a esto agregamos un motivo sexual, tenemos la forma de acoso más incómoda y también la más discreta.

como-lidiar-con-la-insatisfaccion-personal¿Has sentido que no trabajas en algo que te satisface? ¿O que no utilizas tus capacidades al máximo?, ¿o que las demandas que hay sobre ti son excesivas y te previenen de tener un mínimo de tiempo para ti? Muchas son las situaciones que pueden sembrar en nosotros la sensación de que la vida no es como la deseamos, generando un sentimiento abrumador.

planeacion-contra-la-cuesta-de-eneroYa se presentó la fecha de dar amor, de compartir, de expresar nuestros sentimientos y desafortunadamente, también del despilfarro. Los gastos no solo son muy grandes en relación a los regalos que queremos dar a nuestros seres queridos, por cualesquiera que sean las razones.

ingreso-extra-para-decoradoras-creativasEn este caso llamamos móviles a esas piezas colgantes  que se utilizan para decoración de ambientes. En esta idea recomendamos la fabricación de móviles para decoración de habitaciones infantiles ya que son mas fáciles de construir en forma casera, más sencillas y con un poco de imaginación se pueden desarrollar diseños muy agradables para los niños.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona