10-ideas-absurdas-que-hicieron-millonarioGeneralmente cuando se nos ocurre una nueva idea de negocio o de producto tendemos a subestimarla: "Esta idea seguro ya se le ocurrió a otra persona", "Si aun no se le ocurrió a nadie es porque no debe funcionar."

ingreso-extra-para-amantes-de-los-animalesEsta idea de negocio es muy interesante para jóvenes emprendedores y amantes de las mascotas y animales en general. El servicio de rastreo y localización de mascotas se puede realizar de diferentes maneras:

ingreso-extra-para-apasionados-de-los-videojuegos¿Te apasionan los videojuegos? Existen empresas que pagan para que ciertas personas prueben sus videojuegos y detecten fallas. Probar videojuegos es una forma muy interesante de ganar dinero desde tu propia casa.

antes-de-emprender-un-negocioLa ilusión y los grandes sueños son fundamentales para comenzar un negocio. Sin embargo, no son los únicos elementos importantes para encaminarlo al éxito.

obten-ingreso-extra-enmarcando-obras-de-arteEl enmarcado de cuadros en una actividad que requiere detallismo, paciencia y habilidades de artista.

gana-dinero-fabricando-manteles-individualesLos manteles individuales de mesa pueden personalizarse muy fácilmente, generalmente son de materiales donde se pueden imprimir imágenes de calidad fácilmente y a la vez plastificarlos para que la impresión no se vea afectada con el tiempo.

como-asegurar-pagos-puntualesNada hay más molesto que conceder crédito y tener que estar persiguiendo o a tus clientes por el pago, o en el peor de los casos dar por perdido tu capital.

ingreso-extra-para-romanticosSi tienes dotes de escritor romántico ofrece un servicio para enamorados que no se animan a escribir poemas románticos para su ser amado.

gana-dinero-extra-con-clases-de-baileComenzaremos en esta ocasión una serie de artículos acerca de servicios que se pueden brindar a domicilio. Si bien ya hemos escrito varios anteriormente, retomaremos la idea debido a que se van sumando nuevas alternativas que vale la pena conocer.

8-ideas-para-conseguir-ingreso-extraDiversas actividades, desarrolladas sobre todo desde casa, son una gran oportunidad para alcanzar este objetivo. El manejo de las nuevas tecnologías de la información, los empleos de medio tiempo, ventas o el teletrabajo son opciones cada vez más atractivas.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona