×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

la-decidia-laboralAlguna vez tuve la oportunidad de un buen trabajo: me pagaban muy bien, tenía un puesto directivo, todo en teoría era lo que yo quería, pasaron algunos años y la frustración llegó a mi vida, todo el mundo me decía que era un excelente trabajo, que me daba tiempo para mi vida personal, sin embargo, sentía que algo me hacía falta, no me sentía plena, me sentía incompleta.

Desarrollo PersonalUno de los aspectos personales en los que debemos desarrollarnos constantemente es la imagen personal, esto no solo quiere decir vestir bien o a la moda; es tener un control completo sobre tu imagen a cualquier nivel.

rechazo-laboralA todas alguna vez hemos sufrido algún rechazo laboral, que a veces nos deja marcadas para nuestra siguiente entrevista, cosa que no debe pasar ya que esto nos ayudará a saber que faltó o hace falta.

Qué-hacer-en-caso-de-despido-laboral¿Te corrieron de tu trabajo? No te preocupes, en SuperMujer te decimos cómo superarlo. Aunque no lo creas, un despido laboral, es más normal de lo que crees. Muchas veces los despidos resultan muy traumáticos e incluso pueden provocaR depresión. Pero no dejes que eso te pase a ti, aquí te decimos cómo superarlo.

frases-para-el-trabajoPara esos días de arduo trabajo necesitamos alguna motivación o complementar nuestro entusiasmo, es por ello que aquí te dejamos las mejores frases para el trabajo.

Cómo ser una mujer exitosaPara una mujer el reto más grande en la actualidad, es mantener su vida en equilibrio en todos los aspectos y sobre todo ser exitosa en lo que se propone, pero cómo ser una mujer exitosa, aquí te decimos las claves para lograrlo.

Compromiso laboralEl compromiso es un valor que complementa nuestras acciones y se vuelve una virtud al tener un compromiso ante nuestros objetivos. Se habla de compromiso laboral cuando se refleja la implantación intelectual y emocional, trabajador, empresa.

concentracion-en-el-trabajoEn muchas ocasiones, nos buscamos problemas en donde no los hay, somos impuntuales, comentamos cosas que no deberíamos, y nos concentramos en otras cosas que no son de nuestra incumbencia, desgastandonos física y mentalmente. Lo mejor es concentrarnos en nuestro trabajo.

Estres-laboral

 

Las exigencias y presiones en el trabajo son precursoras de estrés. La palabra crisis se ha vuelto muy usada, así que mantiene a los trabajadores con presión constante. Y ni que decir de la competencia, pan de todos los días. El aumento del estrés laboral ha sido insoslayable.

Madres-trabajadoras-un-reto-para-la-Reforma-LaboralNo más certificados médicos de ingravidez como requisito laboral. Y Permisos de paternidad para hombres trabajadores, por el nacimiento de sus hijos

Sin duda, uno de los cambios sociales más significativos durante los últimos 50 años, en nuestro país, ha sido la incorporación de las mujeres al trabajo fuera del hogar y con ello a la modificación de la forma tradicional de vida familiar.

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.