Ingreso extra

Una idea para obtener ingreso extra desde tu jardín

Una-idea-para-obtener-ingreso-extra-desde-tu-jardin




Si no tienes un espacio grande disponible para comenzar un negocio de cultivo y necesitas empezar un microemprendimiento, hazlo simple y prueba con esta idea que involucra a tu jardín.

Ve a cualquier mercado de flores y compra 5 o 10 variedades de semillas de plantas aromáticas y medicinales, algunos kilogramos de tierra fértil, varias macetas, y comienza el cultivo de estas especies en cualquier rincón del patio.

Por supuesto deberás investigar un poco antes de sembrar, incluso asesorarte con el vendedor o agrónomo. Cuando las plantas tengan el tamaño suficiente, trasplántalas a unas atractivas macetas, pega una etiqueta con un nombre de fantasía, tu número telefónico y por supuesto tu nombre, entrega algunas muestras a amigos y familiares, haz publicidad en Facebook, avisos clasificados y otros medios de comunicación para que comiences a recibir pedidos.

Cuanto más original seas más posibilidades de éxito tendrás. Una alternativa para vender en cantidades grandes es hacer exhibidores para supermercados y viveros de la zona.

 

Fuente: Ideas de Negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*